Quién Tiene Más Descargas Free Fire o Call of Duty Mobile

La lucha entre fanes siempre estará vigente incluso cuando se trata de un juego. A tal punto que empieza la competición sobre cuál de los juegos es mejor en diferentes aspectos. En el caso de Call of Duty Mobile, se llega a comparar con el famoso juego de Smartphone Free Fire. Hoy vamos a participar en la disputa sobre ¿Quién posee más descargas?

Los juegos en línea van creando una comunidad bien interesante, gente que disfruta del juego, todo lo que ofrece y se dedican a mejorar poco a poco hasta el punto de llegar al competitivo. Están los otros que se mantienen constantemente tirando beef, y tienen una actitud tóxica tanto dentro como fuera de las partidas.

Y lo más importante, tenemos jugadores objetivos. Estos son los que se dedican a analizar todos los aspectos del juego y a dar una opinión totalmente sincera. Gracias a ellos se pueden tomar veredictos sobre cuál juego es mejor

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Nombres para Call of Duty Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Quién Tiene Más Descargas Free Fire o Call of Duty Mobile
Quién Tiene Más Descargas Free Fire o Call of Duty Mobile

Free Fire vs Call of Duty Mobile: ¿Quién tiene más descargas?

Para llegar a una conclusión en este tipo de disputas, es necesario ser totalmente objetivos. Por ejemplo, cuando nos referimos a quien tiene más descarga debemos incluir el tiempo. Este factor es determinante a la hora de declarar un ganador, entonces. ¿Quién tiene más descargas en menos tiempo?

En este caso Call of Duty resulta ganador, con una cifra que supera los 100 millones de descargas en tan solo 1 semana. Por otro lado, Free Fire consiguió 182 millones de descargas durante todo el 2018. En este sentido podemos declarar totalmente victorioso a Call of Duty Mobile.

La cifra de descargas sigue subiendo, cada vez se suman nuevos jugadores a Call of Duty Mobile y por su puesto a Free Fire. Por lo cual los juegos siempre se van a mantener en el top, uno mejor que otro en diferentes puntos.