Todas las Temporadas de Call of Duty Mobile

Call of Duty Mobile es un juego para móviles desarrollado y lanzado al mercado en 2019, con una gran aceptación por parte del público y que cada vez recibe más jugadores nuevos, que se registran en búsqueda de una nueva forma de divertirse, entretenerse y pasar un buen rato. 

En el artículo de hoy te hablaremos acerca de todas las temporadas de Call of Duty Mobile, cuándo salieron, terminaron y todo acerca de cada una de ellas. Lee esta corta historia acerca de las temporadas del mejor shooter para móviles del año.

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Nombres para Call of Duty Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Todas las Temporadas de Call of Duty Mobile
Todas las Temporadas de Call of Duty Mobile

Todas las Temporadas de Call of Duty Mobile

Hasta el día de hoy, el juego ha pasado por 29 temporadas. Cada año transcurre cierta cantidad de ellas, hasta que este acaba y se reinicia el número de temporadas. Por los momentos, van 29, 14 ocurrieron en el 2020, 12 en el 2021 y hasta ahora, en el 2022 van 3. Las temporadas representan cada una de las divisiones de tiempo en las que el juego transcurre, durante las que se agregan eventos, objetos especiales y toda clase de características que hacen al juego más especial.

Durante cada temporada también se agrega contenido a los cómics, que son algo así como el lore del juego. En los juegos de hoy en día no vale la pena crear una campaña, ya que casi nadie la juega. Sin embargo, se crea una historia para que los jugadores la disfruten. En el caso de este juego, los cómics reúnen referencias a otras entregas, mencionando personajes incluso del Black Ops II y del Modern Warfare al mismo tiempo, haciendo como que todas las historias están entrelazadas. 

Cada cuanto empiezan las temporadas de Call of Duty Mobile

Dependiendo de los eventos que haya durante las temporadas de Call of Duty Mobile, las temporadas pueden extenderse o no, pero están diseñadas para no durar mucho más de un mes. Por ejemplo, puedes ver cómo fueron 14 en el primer año del juego, y luego 12 en el segundo.

Aunque actualmente tienen una tendencia a extenderse un poco más que antes, haciendo que al año haya menos temporadas. Esto lo podemos notar ahora que estamos en el mes 4 y tan solo van 3 temporadas. No sería una sorpresa que el año que viene tengamos una temporada cada 2 meses.

Y esto ha sido todo acerca  de todas las temporadas de Call of Duty Mobile. Esperamos que te haya gustado este artículo en el que además te explicamos el funcionamiento de las temporadas de Call of Duty Mobile. Sigue leyendo más acerca del mejor shooter del 2022 para que te conviertas en un excelente jugador. 

es Spanish
X