Último Rango de Call of Duty Mobile

Call of Duty Mobile es un shooter en primera persona bastante entretenido en el que puedes optar por jugar partidas totalmente casuales, pero además, cuenta con un modo competitivo que la verdad es que está entretenido. Este está seccionado en rangos, que son algo así como la forma de definir a los jugadores. Una persona podría saber qué tan buena es otra nada más viendo su rango.

Si eres una de las personas que prefieren jugar al modo competitivo, con algunas ganas de crecer, en este artículo te hablaremos acerca del último rango de Call of Duty Mobile, además de algunos tips para que puedas alcanzarlo tan pronto como puedas.

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Nombres para Call of Duty Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Último Rango de Call of Duty Mobile
Último Rango de Call of Duty Mobile

Cual es el último rango de Call of Duty Mobile

En Call of Duty Mobile hay una diversa cantidad de rangos, que se subdividen en secciones más pequeñas para darle algunos regalos a las personas que logren superarlas. Además, esto hace más divertido el juego. 

El último rango de Call of Duty Mobile es el de Leyenda. Llegar aquí no es cosa fácil, y de hecho, no hay una puntuación clave para alcanzar este rango. Está compuesto por las 5000 mejores personas de todo el mundo, es decir, los 5000 que más puntos tengan en todo el juego. 

Como en los demás rangos, aquí te dan recompensas solamente por llegar a alcanzarlo. Estas varían respecto a cada temporada, pero, de forma general, a los rangos legendarios les dan un marco totalmente exclusivo que solo puede ser portado por 5000 jugadores.

3 tips para alcanzar a este rango

Si quieres alcanzar el rango leyenda de Call of Duty Mobile y convertirte en uno de los mejores 5000 jugadores, ahora te daremos algunos consejos para que puedas conseguirlo. Recuerda que aplicarlos no te hará llegar ahí inmediatamente, sino que te hará tener claro las cosas que debes mejorar.

Configura bien tus armamentos

En Call of Duty Mobile, de forma general, el cara a cara lo gana la persona más rápida. Sin embargo, en rangos altos es que se ve la diferencia entre las clases, que por tener un punto más de daño, te pueden ganar. Ten en cuenta estas pequeñas variaciones cuando estés en rangos altos, por encima del élite. 

Masteriza diferentes modos

Muchas personas creen que se volverán leyendas jugando siempre el modo multijugador por equipos. Esto, por lo general, no pasa. La idea es jugar a varios modos de juego para masterizarlos y jugarlos mejor que la mayoría de personas. 

Desbloquea todo

Por último, intenta tener en tu inventario todas las características del juego. Y aquí no hablamos de las estéticas, sino de las que sí sirven, como las habilidades y habilidades de operador. 

Y esto ha sido todo acerca del último rango de Call of Duty Mobile. Esperamos que te haya parecido de utilidad la información y que alcances pronto el rango de leyenda. Sigue leyendo para que te conviertas en uno de los mejores jugadores del mejor shooter para móviles. 

es Spanish
X