Youtubers de Call of Duty Mobile

La creación de contenido está en su tope actualmente, y sin lugar a dudas es una forma de conseguir información y entretenerse con el universo que rodea a un juego. Es que lo mejor del mundo es saber que perteneces a una comunidad numerosa y que está ahí para apoyarse entre sí. 

EN este artículo hablaremos acerca de algunos Youtubers de Call of Duty Mobile que destacan por su creación de contenido y jugabilidad, que los ha llevado a convertirse en lo que son hoy en día. 

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Nombres para Call of Duty Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Youtubers de Call of Duty Mobile
Youtubers de Call of Duty Mobile

Cuáles son los 7 mejores Youtubers de Call of Duty Mobile

Si eres bueno en este mundo y quieres ver a otras personas jugando, en esta lista vas a encontrar todo tipo de Youtubers, desde aquellos que desmienten los mitos del juego, hasta los que humillan a otros jugadores en las partidas, pasando por quienes hacen tutoriales y guías. Aquí te dejamos la guía de los 7 mejores jugadores de Call of Duty Mobile. Nota que algunos son de habla inglesa porque es bueno siempre tener de este tipo. 

Canito

Este es uno de los mejores youtubers de Call of Duty Mobile en la actualidad. Hace videos contando las noticias del juego. Aunque suelen ser un poco pesimistas, tiene bastantes likes y vistas en la plataforma. Te recomendamos verlo. 

Yanrique

Este es un youtuber de habla inglesa que hace gameplays. Esto es lo único que sube, partidas donde él sale jugando al Battle Royale en donde obtiene hasta 17 kills. Si quieres ver a una persona con un idioma diferente al nuestro, te recomendamos seguir a este señor. 

ElBene

Este es un creador de contenido un tanto polémico y que tira un poco por el clickbait. Aunque a veces hace reviews de armas explicando por qué son buenas. Compara armas y las pone a prueba para debatir con propiedad acerca de las cosas que habla. 

Art Nieve

Un youtuber de guías con el que sin lugar a dudas vas a mejorar bastante en el juego. Te recomendamos seguirlo cuando tengas algún tipo de duda acerca de cómo mejorar en el juego. Sin lugar a dudas, uno de los mejores youtubers de Call of Duty Mobile. 

BREY A.D.

Este Youtuber de noticias te va a traer todo el contenido nuevo, con todos los acontecimientos relevantes que debes saber cada vez que actualizan el juego. Si eres de las personas que quieren tener una estrategia que funciona en todas las temporadas, te recomendamos seguir a este señor. 

XFataliTy & xEmilio

Uno de los mejores jugadores y Youtubers de Call of Duty Mobile, sin lugar a dudas. Da tips bastante útiles y si ves sus videos, vas a aprender bastantes mecánicas del juego y cosas que puedes hacer. Te recomendamos estar al día con sus videos. 

Rido

Otro Youtuber de guías que te explica incluso como ganar CP gratis. Aquí vas a aprender algunas trampas, bugs y demás cosas que deberías ver alguna vez en tu vida. Recomendadísimos.

Estos han sido los Youtubers de Call of DUty Mobile que hemos buscado por ti. Ten en cuenta que puedes añadir algunos a la lista, de modo que tengas el set completo de creadores de contenido que todas las personas deberían ver cuando intentan mejorar en el mejor shooter para móviles del 2022. 

es Spanish
X