Candy Crush Saga Gratis Online

Candy Crush es un juego lleno de dulces inmensamente divertido, al que seguro dedicarás algunas horas al día. El juego se caracteriza por enganchar a cualquier persona que lo toca, sin necesidad de un apartado gráfico increíble, ni mucho menos una propuesta arriesgada. Aquí solo juntas dulces y te diviertes. 

Por si tienes dudas, aquí te vamos a enseñar a descargar Candy Crush Saga gratis y online, para que te diviertas jugando a este juego de dulces en el que el azúcar no va a faltar, pero mucho menos los buenos ratos. 

IMPORTANTE: Como recuperar mi progreso en Candy Crush Saga, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Jugar Candy Crush Saga online gratis
Como Jugar Candy Crush Saga online gratis

Como Jugar Candy Crush Saga online gratis

Anteriormente, el juego fue lanzado en casi todas las plataformas de Internet, llegando incluso a ser uno de los juegos más jugados dentro de Facebook. Sin embargo, la red social decidió retirar todo el contenido de todos los juegos que almacenaba. Entonces, la jugabilidad se dió más que todo en teléfonos móviles o en aplicaciones de escritorio. 

También ocurrió la descontinuación de Adobe Flash Player, que se retiró de todos los navegadores. Entonces, páginas en las que era posible jugar Candy Crush Saga, pero que corrían con este software, quedaron totalmente deshabilitadas. 

Actualmente la única página en la que es posible jugar Candy Crush Saga online es Minijuegos.com que te dejamos en este link. Pero claro, no se trata del juego original, y tampoco vas a poder guardar los progresos. Por esto, te recomendamos siempre instalar el juego original en tu teléfono o PC, porque es la única forma segura en que vas a poder jugar. 

Como has podido ver, las cosas han ido mal para este excelente juego. Al final, ha sido retirado de todos lados en Internet, pero aún así puedes descargar la versión oficial, sin errores ni ningún tipo de trampa para robar tus datos. Esperamos que te haya gustado este artículo, y esperamos que te haya parecido interesante esta guía.