Como Cambiar de Idioma Candy Crush Saga

Candy Crush Saga es el juego favorito de las personas que desean algo rápido y lleno de diversión. Tiene una estética amigable que te anima a seguir explorando todo lo que ocurre dentro del juego, y también tiene un ambiente que te invita a tener amigos para compartir con ellos. 

Sin embargo, el juego se instala en idioma inglés, de forma predeterminada, en algunas ocasiones. Esto resulta molesto para las personas que aún no aprenden el idioma, pues, ¿Cómo juegas algo que no entiendes? Aprende cómo cambiar de idioma el Candy Crush Saga.

IMPORTANTE: Como recuperar mi progreso en Candy Crush Saga, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Cambiar de Idioma Candy Crush Saga
Como Cambiar de Idioma Candy Crush Saga

Como Cambiar de Idioma Candy Crush Saga

Suponemos que estás acá porque el juego se te ha instalado en inglés de forma predeterminada, y como dice allá arriba, no tienes ni la mínima idea de cómo hablar inglés. Ahora te describimos todo lo que debes hacer. 

La interfaz de Candy Crush Saga es bastante simple e intuitiva, así que no te deberías perder en ningún momento. Sin embargo, cuando sucede esto, el principal error es que tu teléfono también está en inglés. Para corregir esto, simplemente haz lo siguiente:

  1. Desliza tu panel de notificaciones hacia abajo y presiona la rueda dentada. Aparecerás en la configuración de tu dispositivo.
  2. Ve a la parte que dice “System”.
  3. Ahora presiona “Languages.
  4. Si no encuentras el español en este menú, entonces presiona “Add A Language”.
  5. Busca el español en esta sección. 

Por último, reinicia el juego y verás cómo ha cambiado de un idioma que no entiendes al español, completamente fácil de entender. 

Esperamos que te haya servido esta guía de cambio de idioma del juego de dulces más famoso del mundo. Ahora sí, a gozar de la historia, además de todas las funcionalidades a las que vas a poder acceder cuando pases los niveles y te des cuenta de lo fácil y divertido que es ascender en Candy Crush Saga.