Como Cambiar el Nombre en Candy Crush Saga

Candy Crush se define a sí mismo como un juego divertido en el que puedes disfrutar de un mundo lleno de dulce y diversión. Los personajes son exageradamente cursis y tiene una historia un tanto extraña, pero en temas de jugabilidad, los demás tienen mucho que envidiarle. Se trata de uno de los mejores productos que se encuentran en la Play Store gratis. 

Sin embargo, en algunos casos, los jugadores pueden tener esta clase de confusiones, como aquellos que no saben cómo cambiar el nombre en Candy Crush Saga. En esta guía vamos a ayudar a todas estas personas que tienen ganas de personalizar su perfil al máximo.

IMPORTANTE: Como recuperar mi progreso en Candy Crush Saga, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Cambiar el Nombre en Candy Crush Saga
Como Cambiar el Nombre en Candy Crush Saga

Configurar tu perfil y cambiar nombre de Candy Crush Saga

Lo primero que debes saber es que tu perfil se sincroniza con tu información de Facebook, así que todo lo que uses acá va a implementarse en el juego original. Sin embargo, en Candy Crush no es necesario que cambies el nombre de tu perfil en Facebook para que esto se vea reflejado en tu perfil del juego. Ahora te mostramos el paso a paso para que no tengas que ir hasta la red social para tener un poco de cambio en tu perfil personal:

  1. Abre el juego e inicia sesión.
  2. Presiona el botón de ajustes, ubicado en la esquina inferior izquierda de tu pantalla. Tiene forma de engranaje.
  3. Presiona el ícono naranja con amarillo justo frente a tí. 
  4. Presiona la opción de editar perfil, y luego accede al cambio de nombre.
  5. Escribe el nuevo nombre que quieras obtener, y listo. 

Ahora tienes algo que es totalmente tuyo y totalmente personalizado. Presúmelo frente a tus amigos, que seguramente se siguen llamando igual que en su perfil de Facebook. Esperamos que te haya gustado este artículo, pero recuerda nunca ponerte en tu perfil ningún tipo de nombre que pueda resultar hiriente o grosero para una persona en específico. Recuerda que lo principal dentro de este juego es el compañerismo.