Como Conseguir Lingotes de Oro en Candy Crush Saga Gratis

Candy Crush Saga es uno de los videojuegos multiplataforma más populares del momento, ha logrado conseguir millones de jugadores en el mundo de todas las edades. Este juego consiste en un tablero donde tendremos que realizar combinaciones de dulces y caramelos adyacentes que te permitirán conseguir puntuaciones y aumentar de nivel con más obstáculos.

El juego fue desarrollado por King y fue implementado por primera vez en Facebook, con el pasar del tiempo, fue liberado para todas las plataformas de videojuego y cuenta con muchos trucos que te permitirán pasar de nivel cuando te encuentres estancado.  Una de las mejores herramientas dentro del Candy Crush Saga son los lingotes de oro, en este post te enseñaremos a conseguirlos de manera gratuita. 

IMPORTANTE: Como recuperar mi progreso en Candy Crush Saga, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Conseguir Lingotes de Oro en Candy Crush Saga Gratis
Como Conseguir Lingotes de Oro en Candy Crush Saga Gratis

Que son los lingotes de Oro en Candy Crush

Los lingotes de oro son la moneda Premium del juego. Básicamente son los que te permiten comprar habilidades o booster que te permitirán avanzar más rápido de nivel. Si bien es cierto que la mayoría de los usuarios consiguen lingotes invirtiendo dinero real dentro del juego, existen maneras de poder conseguirlos gratis, solo que debes saber cómo administrarlo para los niveles más complejos. 

Como Obtener lingotes de oro Candy Crush totalmente gratis

Lo primero que debemos tomar en cuenta es que, no existe algún truco tramposo o hack disponible para poder canjear lingotes de oro gratis, los desarrolladores de Candy Crush Saga están muy atentos a esto y podrías perder acceso al juego en caso de que intentes realizar este tipo de actividades. 

Existen retos que puedes pasar diariamente para poder reclamar lingotes de oro y otras herramientas, una de las misiones más famosas es el reto de las barras, el cual te permite conseguir 50 lingotes de oro por llegar a un nivel de juego en un tiempo limitado. 

También debemos tomar en cuenta los eventos y actividades promocionales realizadas en una cierta cantidad de días, donde compartiendo el juego en redes sociales o haciendo que amigos se descarguen el Candy Crush Saga como referidos, te proporcionar una buena cantidad de oro. 

Con estas recomendaciones puedes conseguir todos los lingotes de oro totalmente gratis en Candy Crush Saga.