Como Eliminar Candy Crush Saga de Android

Candy Crush Saga es un videojuego que se encuentra disponible para todas las plataformas de videojuego, fue desarrollado en el año 2012 por la compañía King y desde ese momento se ha vuelto uno de los juegos más populares a nivel mundial. Esta plataforma es muy sencilla, consiste en que los usuarios tengan un tablero con una gran variedad de dulces que tienen que cambiar de posición estratégicamente para cumplir con pequeñas misiones y poder pasar de nivel.

Candy Crush Saga cuenta con más de 500 niveles disponibles, todos con distintos grados de dificultad que no dejan de ser muy entretenidos. Sin embargo, no todos los usuarios tienen la capacidad para pasarlos en los primeros intentos, incluso, hay jugadores que se frustran por esta situación y prefieren dejar el juego. 

IMPORTANTE: Como recuperar mi progreso en Candy Crush Saga, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Eliminar Candy Crush Saga de Android
Como Eliminar Candy Crush Saga de Android

Como Eliminar Candy Crush Saga de Android

Si tienes mucho tiempo jugando al Candy Crush Saga desde tu dispositivo móvil y ya quieres cambiar a otros videojuegos, en este artículo te enseñaremos como eliminar Candy Crush Saga de Android. 

Podemos utilizar 2 métodos:

-Utilizando Google Play Store:

  • 1) Abre el Play Store. 
  • 2) Busca en la biblioteca de juegos “Candy Crush Saga”. 
  • 3) Presiona la opción “desinstalar”. 

– Directamente desde el Smartphone

  • 1) Ingresa al administrador de tu dispositivo móvil.
  • 2) Presiona el submenú de aplicaciones.
  • 3) Busca el Candy Crush Saga y presiona las opciones “eliminar datos” y “desinstalar”.

Candy Crush Saga se torna un juego engorroso ocasionalmente por la cantidad de notificaciones que recibe tu dispositivo móvil para que entres a jugar, si bien es cierto que las notificaciones son necesarias para acordarte de que el juego está allí, la única actividad que debería avisarte el juego es que ya se han restaurado tus vidas o algún evento especial. 

En caso de que elimines el juego y quieras mantener tu progreso, debes vincular tu cuenta a una de las redes disponibles en Candy Crush Saga, como Facebook, el ID de Apple o tu correo de Google Play Store.