Como Hacer Trampa en Candy Crush Saga

Candy Crush Saga es un juego de King que va de caramelos. Más allá, es un juego bastante adictivo que puede ocasionar rabietas en las personas que lo jueguen, porque a veces pareciera que está en tu contra. Si sientes esto, entonces esta guía te puede funcionar un poco. 

Aquí te vamos a enseñar cómo hacer trampa en Candy Crush Saga. Esperamos que este artículo te sirva, pues hemos recopilado las mejores trampas que hemos conseguido en Internet, y las hemos puesto a prueba para ver si de verdad funcionan. A continuación, 5 consejos para hacer trampa en Candy Crush Saga

IMPORTANTE: Como recuperar mi progreso en Candy Crush Saga, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Hacer Trampa en Candy Crush Saga
Como Hacer Trampa en Candy Crush Saga

Como Hacer Trampa en Candy Crush Saga: 3 Consejos

Estos son los mejores 3 consejos para hacer trampa que vas a conseguir en todo Internet. Esperamos que los disfrutes. Aunque el juego está programado para estancarte en un nivel a propósito, todo con la finalidad de que compres  sus potenciadores. Sin embargo, puedes trampearlo tú primero antes de que te haga esto.

Adelanta la fecha

Para que este truco funcione, primero debes deslogearte de Facebook. Este es un truco bastante típico en la mayoría de juegos de este tipo, pues miden el tiempo con la hora de tu teléfono. 

Es como viajar en el tiempo. Si cambias la hora y la adelantas luego de haber perdido todas tus vidas, verás como estas vuelven a recargarse en menos de 30 segundos. Además, vas a poder acceder a todo lo que el juego calcule en base a la hora, como la ruleta y las recompensas diarias. Si vuelves a logearte en Facebook, no se verá afectada ninguna función. 

Agrega tiempo a los niveles por tiempo

En este juego va a haber niveles que tengan un límite de tiempo para ser completados. Sin embargo, puedes trucarlos para tener un poco de ventaja. Simplemente pon pausa, observa la partida de fondo en el menú y piensa los movimientos que harás. No tendrás una vista completa de todo el panorama, pero podrás observar un poco los bordes de tu juego. 

Cambia la posición de los dulces sin perder vidas

El inicio de la partida es muy importante cuando se trata de Candy Crush Saga. Si no te gusta cómo están dispuestos inicialmente los caramelos, simplemente antes de realizar un solo movimiento, salte de la partida y reiniciala. No perderás vidas ni siquiera, así que es un buen truco.

Y estas son las mejores trampas para Candy Crush Saga. Si te han gustado, en otras partes del blog también te damos consejos para que mejores tu juego y seas un excelente jugador. Te esperamos por allá.