Como Jugar Candy Crush Saga en Facebook

Candy Crush Saga es un juego divertido que las personas quieren jugar en casi cualquier dispositivo que tengan. Del mismo modo, Facebook, la red social más grande del mundo, ha habilitado una función para que las personas puedan acceder a algunos juegos dentro de su plataforma. Entre estos juegos se encuentra Candy Crush.

En esta guía vas a aprender cómo jugar Candy Crush Saga en Facebook, siguiendo un procedimiento sencillo que te va a servir si quieres llevar la diversión a tus redes sociales. Aprende todo justo ahora en esta corta guía. 

IMPORTANTE: Como recuperar mi progreso en Candy Crush Saga, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Jugar Candy Crush Saga en Facebook
Como Jugar Candy Crush Saga en Facebook

Como jugar Candy Crush Saga en Facebook paso a paso

Hay dos formas de jugar Candy Crush Saga en Facebook, pero todo depende del dispositivo que uses. Como te hemos dicho, este es uno de los juegos dentro de la plataforma de Facebook, y que este mismo promociona, con la finalidad de que las personas puedan divertirse aún más en sus redes sociales. 

1) En móvil

Para jugar Candy Crush Saga en Facebook desde el móvil, el proceso es el mismo siempre. Solo hace falta instalar el juego e iniciar sesión en tu cuenta. Entonces ya estarás jugando y disfrutando con las personas que tienes agregadas. Esto es lo que permite el envío de regalos entre amigos. 

2) En PC

Solo hace falta ir hasta la página principal del juego en Facebook. Si no la consigues, aquí está el vínculo para que lo sigas. Ahí verás la descripción del juego, junto a un botón que dice para jugar. Esto te llevará a una página externa a Facebook, en donde comenzará la descarga para escritorios de tu juego. 

Anteriormente, esto se podía hacer desde la red social. Sin embargo, la cantidad tan gigante de juegos que salieron hacían que sea casi imposible almacenar todos al mismo tiempo. Por lo tanto, la red social decidió eliminar esta opción y hacer que todas las personas que quieran publicar su juego, tengan que hacerlo desde su propio servidor. 

Entonces, Candy Crush se mudó como una aplicación ejecutable en la que se pueden guardar los datos gracias a Facebook. 

Esperamos que te haya gustado este artículo y que hayas logrado conectar tu cuenta de Facebook con tu juego original. Recuerda que la opción de jugar en la misma plataforma ya no está disponible, así que de ahora en adelante, solo tendrás que descargarla cada vez que quieras disfrutar.