Cómo Obtener Trucos para Candy Crush Saga

Candy Crush es un juego bastante famoso por tener algunas consecuencias negativas en el humor de las personas. Si te has atascado en cualquiera de los niveles, sabrás de lo que estamos hablando. Es que se trata de un juego que trata de forma injusta a las personas que de alguna forma no pagan nada para jugar. 

En el artículo de hoy te enseñaremos cómo obtener trucos para Candy Crush Saga. Simplemente te mostraremos algunas de las plataformas que puedes usar para burlar los mecanismos de defensa del juego, que impiden que los jugadores pasen sus niveles y salgan victoriosos con solo el poder de su mente. 

IMPORTANTE: Como recuperar mi progreso en Candy Crush Saga, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Obtener Trucos para Candy Crush Saga
Cómo Obtener Trucos para Candy Crush Saga

Cuáles son los trucos de Candy Crush Saga

Si bien el juego tiene algunas mecánicas que debes aprender a usar, no existe tal cosa como un truco mágico que si aplicas, te pasará todos y cada uno de los niveles. Sin embargo, sí que puedes utilizar algunas de las funciones en contra del juego. Los mejores trucos de Candy Crush Saga te los mostramos justo ahora. 

Si bien hay muchas personas que se dedican a desmentir y proclamar algunas trampas para el juego, en este artículo verás que la mejor página para conseguir trucos para Candy Crush Saga es esta misma. A continuación, algunas cosas que puedes hacer para burlarte del juego en su propia cara. 

1) Reiniciar niveles sin perder vidas

Si reinicias un nivel sin realizar ningún movimiento, te darás cuenta de que el juego no resta nada de vidas. Esto solo es posible si no has movido ni una sola pieza dentro del tablero. Esto te puede funcionar si estás intentando pasar un nivel y ves que la mano inicial que te dan es un poco mala. 

2) Aprender a usar Lucky Patcher

En este blog tenemos un artículo acerca de cómo hackear Candy Crush Saga con Lucky Patcher. Este es un Software que se encarga de eso mismo, editar versiones de juegos para que te puedas comprar todo lo que haya en la tienda de forma totalmente gratuita. Aprende a hackear el juego y no habrá quien te gane en absolutamente nada. 

3) Conéctate a Facebook

Si conectas tu aplicación de Candy Crush Saga a Facebook, te darás cuenta de que ahí hay una forma de obtener vidas de forma ilimitada. Así, no vas a tener que preocuparte por ningún tipo de límite, sino que más bien tendrás que buscar la forma de gastar todo lo que tienes. 

Y esto ha sido todo acerca de cómo conseguir trucos para Candy Crush Saga. Recuerda que  los mejores consejos del juego los consigues solo en nuestro Blog, en donde te narramos todo lo que debes saber acerca de este excelente juego, que divierte a muchas personas de forma diaria.