Como pasar el nivel 1055 de Candy Crush Saga

Candy Crush Saga es un juego en el que muchas personas pueden atascarse a menudo. De hecho, muchos jugadores afirman que el juego está diseñado para que en algún momento te pase esto. Tiene sentido, pues esta es la única forma en que una persona compraría todas las cosas que hay en la tienda.

Si estás atrapado, en este artículo te vamos a enseñar cómo pasar el nivel 1055 en Candy Crush Saga. Ten en cuenta que esto no son más que consejos, así que intenta seguirlos al pie de la letra, porque es la única forma en que aumentarás la probabilidad de pasar cada uno de los niveles. 

IMPORTANTE: Como recuperar mi progreso en Candy Crush Saga, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como pasar el nivel 1055 de Candy Crush Saga
Como pasar el nivel 1055 de Candy Crush Saga

Tips para pasar el nivel 1055 Candy Crush Saga

Muchas personas son las que diariamente se quedan atrapados en el nivel 1055 de Candy Crush Saga. Si sientes que ya no puedes más con el nivel, en este artículo vas a aprender muchas cosas para que puedas pasar el nivel 1055 de Candy Crush Saga.

Este nivel en particular es uno de los más difíciles, sobre todo si vas entrando en esta etapa, en la que es necesario que aprendas todo lo más rápido posible, porque te encuentras descubriendo nuevos enemigos y nuevas funcionalidades que no sabías del juego. 

En este caso, tenemos un nivel completamente lleno de gelatina de 2 niveles. Esto quiere decir que solo se destruye de dos golpes. A continuación, te damos algunos tips para que puedas pasar el nivel de forma fácil y segura. 

  • Usa los boosters iniciales. 
  • Combina caramelos y obtén bombas y caramelos rayados. 
  • Enfócate en juntar dos bolas de colores, pues reducen la dificultad a la mitad. 
  • Utiliza los potenciadores que te has ganado.

Es bastante fácil pasar este nivel una vez estableces la estrategia. Aunque muchas veces se trata de un prueba y error, con estos consejos que te hemos dado, lo más probable es que termines pasando el nivel aunque el juego esté en tu contra.