Como pasar el nivel 166 de Candy Crush Saga

Candy Crush Saga es un juego bastante fácil que consiste básicamente en destruir caramelitos por una niña que quiere explorar el mundo. Sin embargo, existen ocasiones en las que solo provoca ignorar a la niña y desinstalar el juego, sobre todo cuando el juego nos estanca en un nivel específico. 

Sucede con bastante frecuencia, y muchas personas se quedan en el nivel 166  del juego, sin poder ascender y sin ningún tipo de oportunidad en contra de los sistemas que administran los caramelos del programa. En el artículo de hoy te enseñaremos cómo pasar el nivel 166 de Candy Crush Saga

IMPORTANTE: Como recuperar mi progreso en Candy Crush Saga, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como pasar el nivel 166 de Candy Crush Saga
Como pasar el nivel 166 de Candy Crush Saga

Tips para pasar el nivel 166 Candy Crush Saga

El nivel se caracteriza por ser un poco difícil. De hecho, tiene una sección de un solo cuadro por la que se supone que deberían pasar todos los caramelos. Del mismo modo, no puedes esperar destruir los caramelos de la parte inferior porque el regalís de en medio no permite pasar ningún tipo de efecto de caramelos especiales. En este nivel vas a tener que aplicar la fuerza bruta en tan solo 30 movimientos. A continuación, algunos tips:

1) Enfócate en tu posición inicial

La posición inicial es muy importante cuando juegas este tipo de niveles. Si en el primer movimiento no puedes obtener un caramelo especial, entonces reinicia. Recuerda que si no has realizado ningún movimiento y sales del juego, no perderás ninguna vida. Es la mejor forma de buscar las mejores formas de iniciar una partida. 

2) Utiliza el dispensador de caramelos explosivos

Si ves la sección de abajo, te darás cuenta de que hay un dispensador de caramelos explosivos. Sin embargo, al principio se encuentra completamente sellado por el chicle. Libéralo para que tengas todo tipo de caramelos explosivos sin ningún tipo de esfuerzo. 

3) Usa tus paletas

Las paletas son algo que te servirá para pasar este nivel. Estas permiten destruir cualquier caramelo en cualquier lugar. Aplicando esto en el área que quieras, te darás cuenta de que la dificultad del nivel se reduce al máximo. 

Y estos han sido todos los tips que te podemos dar para que aprendas cómo pasar el nivel 166 de Candy Crush Saga. Ten en cuenta que aplicando cada uno de estos consejos, no te podemos asegurar al 100% que pasarás el nivel. Prueba y error hasta que algún día veas que sí que se puede.