Como pasar el nivel 532 de Candy Crush Saga

Candy Crush es un juego que muy pero que muy a menudo atasca a sus jugadores en un nivel específico. Es extraño, porque a cada persona que le preguntas, siempre está atascada en el mismo, lo cual hace dudar un poco de si el juego lo hace a propósito solo para sacarte un poco de dinero. 

Sea como sea, estás en el nivel, y lo único que podemos hacer ahora es ayudarte a pasarlo. Aprende en esta pequeña guía de juegos, cómo pasar el nivel 532 en Candy Crush Saga, mediante unos simples consejos que sin lugar a dudas van a ampliar tu capacidad de juego al máximo. Aprende todo del nivel 532 justo ahora, leyendo estas líneas. 

IMPORTANTE: Como recuperar mi progreso en Candy Crush Saga, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como pasar el nivel 532 de Candy Crush Saga
Como pasar el nivel 532 de Candy Crush Saga

Tips para pasar el nivel 532 Candy Crush Saga

El objetivo del nivel es recolectar una rana y a la vez, destruir toda la gelatina que hay en el mapa. Como puedes ver, en la isla de un lado, no puedes llegar con ningún tipo de caramelo especial, así que tendrás que ingeniártelas, ¿no? Pues ahora te explicamos lo que debes hacer, porque es bastante fácil a final de cuentas. 

  1. El juego te regala la rana, cuyo poder es saltar sobre todos los caramelos que le indiques. 
  2. Ahora vas a tener que activarla juntándola con los copos de nieve que hay en todo el nivel. 
  3. Haz que explote en el medio de todos los caramelos que hay en la islita, y mira cómo acabas de pasar el nivel. 
  4. Puedes divertirte con la rana, siempre y cuando la lances en un punto en el que se vaya a activar. 

Y así es como se pasa el nivel 532 de Candy Crush Saga. Como puedes ver, se trata de uno de los niveles más complejos que vas a jugar, pero aún así se trata de uno de los más fáciles de pasar aún cuando no tienes boosters. Incluso se puede pasar en 5 movimientos, siempre y cuando tengan sentido, claro.