Como Romper la Hucha en Candy Crush Saga

¡Todos quieren la hucha Piggy en Candy Crush Saga! Por eso es necesario que aprendas qué es y cómo romperla dentro del juego. Esta es una forma de que puedas jugar de una manera distinta, con pleno conocimiento de la planificación de estrategias dentro del juego.

La compañía King nunca pensó en el impacto que tendría este título a lo largo del mundo, empezando por la red social Facebook. Una de las razones fue el desempeño de la hucha de Piggy, la cual es importante para almacenar oro y obtenerlos de una forma grandiosa. Sin embargo, para alguien inexperto puede ser complicado conocer su manejo.

Por los detalles antes expuestos, aquí te exponemos información importante para que sepas qué hacer cuando logres llenarla.

IMPORTANTE: Como recuperar mi progreso en Candy Crush Saga, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Romper la Hucha en Candy Crush Saga
Como Romper la Hucha en Candy Crush Saga

Qué es la hucha en Candy Crush Saga

La hucha Piggy en Candy Crush Saga te puede ayudar a obtener más lingotes de oro con tus compras, ofreciéndote promociones especiales si logras llenarla y al final romperla. Ten presente que en el juego puedes obtener oro extra cuando superas cada nivel y recogiendo las estrellas. Mientras más de estas tengas, mayor cantidad de oro se agregará a la hucha, y será mucho mejor en los niveles Super Difíciles y Difíciles.

Cómo romper la hucha Candy Crush Saga

En estos casos, lo primero que tienes que hacer es llenar la hucha hasta que aparezca un mensaje o indicativo detallando que está disponible. Luego de esto, debes escoger entre desbloquearla o seguirla cobrando hasta que aparezca el mensaje “hucha completa”. Aquí debes actuar de forma inteligente y tomar la mejor decisión.

Una vez que la hucha de Piggy esté completamente llena, ya no podrás guardar más oro en ella. Después de tomar tu decisión solo tienes que presionar en “Desbloquear” y listo, podrás romperla sin problemas.

Ahora bien, después de romper la hucha, podrás llenarla de nuevo hasta que se complete el proceso y la puedas desbloquear otra vez.

Como puedes notar, llenar la hucha es una excelente manera de recolectar oro a lo largo del juego. Con este recurso precioso puedes comprar diversos objetos para mejorar tu juego y experiencia como jugador.