Como se dice Candy Crush Saga en Español

Candy Crush Saga es un videojuego de múltiples idiomas creado por King, expuesto originalmente en la plataforma Facebook y posteriormente adaptado a los dispositivos móviles mediante los sistemas operativos Windows Phone, Android y iOS.

Este juego fue lanzado el 12 de abril de 2012, y no fue sino hasta el 14 de noviembre que apareció disponible para los dispositivos móviles. Desde entonces ha sido tan popular que más de 45.6 millones de usuarios en todo el mundo lo han jugado.

Su popularidad sigue creciendo hoy día y con ello siguen surgiendo cada vez más dudas entre los gamers. Una de las comunes es en relación al nombre y su significado en español, aunque también encontramos otras relacionadas con los niveles, extras y recursos que se pueden obtener en el juego.

IMPORTANTE: Como recuperar mi progreso en Candy Crush Saga, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como se dice Candy Crush Saga en Español
Como se dice Candy Crush Saga en Español

Qué significa Candy Crush Saga en español

Para explicar el significado de Candy Crush Saga en español debemos ir por pasos.

  • En primer lugar, Crush significa exprimir, triturar, aplastar o pisar y es un término inglés. Como dato curioso, algunas bebidas exprimidas o trituradas reciben este nombre, por ejemplo, Lemon Crush.
  • El término Candy hace referencia a “dulce”. Algunos la asocian con las golosinas o chucherías. 

Ahora que conocemos ambos términos, no es difícil saber que Candy Crush se refiere a una exprimir dulces. De hecho, la lógica del juego se trata de ir desplazando caramelos y haciendo combinaciones especiales hasta que las filas, formadas por mínimo tres dulces, estén listas para explotar.

Básicamente, en este juego tiene que armar pequeños puzles con pinceladas sociales. Tras cada movimiento podrás hacer varios puntos y acumularlos para pasar entre los niveles. Eso sí, a medida que avances se irá complicando la dificultad y tendrás que pensar muy bien en cuál dulce mover.

Candy Crush cuenta con 7235 niveles divididos en decenas de mundos. Cada semana estos se actualizan para ofrecer innovaciones y novedades divertidas, con promociones que podrás disfrutar gracias a los lingotes de oro, recursos preciosos dentro del juego.

Ahora que conoces el significado en español de estos términos, no esperes más. Crea explosiones de sabor y pasa excelentes momentos de diversión.