Cual es Mejor Candy Crush Saga o Soda

¿Quién no ha recibido alguna vez una invitación para ayudar a un amigo en Candy Crush Saga? Aunque son pocos los que no conocen este juego, se trata de una plataforma en la que tienes que realizar combinaciones acarameladas para ir pasando de nivel, de acuerdo a los eventos o desafíos que te proponga el juego.

Actualmente, existen varias versiones de Candy Crush, una de las más populares es Saga, pero también encuentras la versión Soda. Aquí trataremos de despejar todas tus dudas para que sepas la diferencia entre estas dos y elijas la mejor para ti.

IMPORTANTE: Como recuperar mi progreso en Candy Crush Saga, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cual es Mejor Candy Crush Saga o Soda
Cual es Mejor Candy Crush Saga o Soda

Diferencias entre Candy Crush Saga y Candy Crush Soda

Candy Crush Saga es una plataforma popular que aún hoy en día sigue en plena forma. Aquí, debes maximizar tu capacidad para resolver problemas, crear cadenas, hacerlas desaparecer y mucho más. ¿Lo mejor? Actualmente, este juego cuenta con más de 11.000 niveles, lo cual notablemente te traerá fantásticas horas de diversión. Lo más llamativo de esta versión es su mecánica, la cual sigue siendo simple y fácil de entender.

Respecto a la versión Soda, se trata del mejor heredero de Candy Crush. Tiene más de 100 millones de descargas y es la misma mecánica de la versión original. No obstante, esto no es todo, porque este juego cuenta con algunas novedades, como la capacidad para unir caramelos, gomas y chucherías en general. Aquí debes conseguir tres estrellas para ser el más destacado entre todos y recibir más regalos.

Cuál es mejor entre Candy Crush Saga y Soda

Entre las dos versiones, los usuarios creen que ambas son buenas, aunque la versión Soda es increíblemente llamativa, ya que cuenta con burbujeantes episodios en los que tienes que combinar nuevos sabores. Esto hace que sea más atractiva al final.

No obstante, la realidad es que cada usuario elige cuál es la mejor versión para disfrutarla. En todas tendrás la oportunidad de combinar caramelos y crear explosiones de sabor. También puedes usar booster llamativos para mejorar la experiencia de juego y facilitar la superación de cada nivel. No dudes en jugar y aprender más sobre estas aventuras.