Cuales son los Niveles Más Difíciles del Candy Crush Saga

Candy Crush Saga es una plataforma virtual en la que te puedes divertir realizando combinaciones acarameladas en cada uno de los niveles de juego. Una de las consultas que hacen muchos de los jugadores es sobre los niveles más difíciles que aborda este título. Por ello, hoy queremos contarte cuáles son y por qué son tan complicados respecto a otros del juego.

IMPORTANTE: Como recuperar mi progreso en Candy Crush Saga, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cuales son los Niveles Más Difíciles del Candy Crush Saga
Cuales son los Niveles Más Difíciles del Candy Crush Saga

Top 5 niveles más difíciles de Candy Crush Saga

¿Te encuentra atascado en algún nivel de Candy Crush? Seguro te has topado con uno de los más complicados, y también es probable que no seas el único jugador con este problema. Aquí hemos recopilado 5 de los más complejos para que sepas a qué atenerte cuando estés en ellos.

  • Nivel 33. Aquí tienes que eliminar toda la gelatina en apenas 14 movimientos. Se trata de un gran reto, ya que no tienes mucho margen para manipular el tablero de juegos. Debes mejorar tus habilidades y crear caramelos envueltos o rayados para que los efectos alcancen a las gelatinas.
  • Nivel 70. Se trata de otro nivel en el que la gelatina es el principal protagonista. En este caso, debes eliminarla en 45 movimientos. Pese a que aquí tendrás más margen de maniobra, te encontrarás con algunos telepuertos y bloqueadores que complicarán tus combinaciones. Por ello, tienes que pensar muy bien tus pasos y tratar de combinar caramelos de rayas para romper la gelatina a la derecha.
  • Nivel 97. En este nivel debes acumular 100.000 puntos en apenas 25 movimientos. Aquí debes tener cuidado con las bombas que constantemente caerán en el tablero. Además, hay una muy en específico de difícil acceso, la cual se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla.
  • Nivel 130. Aquí tienes que acumular todas las órdenes que te indica el juego y alcanzar 20.000 puntos en 40 movimientos. Aunque tengas más margen de maniobra, hacer una orden en este tablero de juegos es muy rudo, ya que tienes que combinar la habilidad con la suerte para juntar los caramelos rayados en el límite que tienes.
  • Nivel 181. En esta ocasión tienes que eliminar los ingredientes y acumular 20.000 puntos en apenas 50 movimientos. Aquí el problema radica en eliminar lo que te piden en el juego.

¿Te parecen complicados? Entonces prepárate para afrontar los retos y divertirte mientras lo haces.