Generador de Oro Candy Crush Saga

Candy Crush Saga es un juego multi idioma, en el cual tendrás grandes aventuras y rompecabezas para resolver con tema de caramelos los puedes emparejar para crear dulces especiales, mientras juegas en línea y te diviertes, está disponible en dispositivos, android, iOS y Windows Phone. Además cuenta con más de 1 billón de descargas en Play Store de manera oficial.

Es un juego muy divertido sin embargo hay un punto en el que se vuelve tedioso no poder pasar algún nivel, ya sea porque es muy difícil, o te has quedado sin recursos, pero no te preocupes en este post te mostramos el mejor generador de oro en Candy Crush Saga.

IMPORTANTE: Como recuperar mi progreso en Candy Crush Saga, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Generador de Oro Candy Crush Saga
Generador de Oro Candy Crush Saga

Generador de oro para Candy Crush Saga

Te recomendamos que uses el generador GAMEOVERMANIA, si lo que necesitas es un generador de oro que funcione, en este además de conseguir oro también podrás encontrar vidas y otros recursos que necesites para avanzar en el juego. Solamente entras en el siguiente link, colocas tu nombre de usuario y la plataforma que estás usando, le das click en ¡Genera Ahora! y listo.

Trucos para tener oro en Candy Crush Saga

  • Descarga una extensión de software de esta página web: ;luego busquen el juego (Candy Crush Saga), y por último, ejecutala en tu ordenador. Es muy importante que lo hagas todo con el navegador de Mozilla Firefox, tanto la descarga como la instalación, igualmente cuando juegues a Candy Crush en Facebook.
  • Luego de que tu teléfono esté rooteado(lo puedes hacer usando LUcky Patcher) abres la aplicación y seleccionas el juego, esperas, luego le das click en Apk rebuilded for InApp and LVL emulation, esperas 5 minutos, te va a aparecer una ventanita pero como es la primera vez que los haces el parche del patrón n1, n2 aparecerá en verde y dirá correcto.