Porque No puedo Jugar Candy Crush Saga en Facebook

Candy Crush Saga es un divertido y delicioso juego de puzzles online, en el cual tendrás que conectar diferentes caramelos de colores para crear cadenas y hacerlas desaparecer, creando así dulces especiales con efectos impresionantes. Lo pueden jugar los pequeños de la casa ya que es muy llamativo por lo colorido que es pero así como también los adultos que se encontraran con retos más complicados que solo hacer una cadena de caramelos.

El juego es muy entretenido, tanto para jugar en facebook, como en dispositivos móviles, además cuenta con una gran cantidad de usuarios mensuales, y a veces pueden ocurrir problemas, por esa razón en este post te diremos las 3 razones más comunes por las cuales no puedes jugar Candy Crush Saga en Facebook.

IMPORTANTE: Como recuperar mi progreso en Candy Crush Saga, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Porque No puedo Jugar Candy Crush Saga en Facebook
Porque No puedo Jugar Candy Crush Saga en Facebook

3 razones por la cual no puedo jugar Candy Crush Saga en Facebook

Si no puedes jugar Candy Crush Saga Facebook, no te preocupes ya que es algo común entre las personas que utilizan facebook , sin embargo a continuación te mostramos las razones porque no puedes jugar, y así mismo la solución para que no te quedes con brazos cruzados.

  1. Se bloquea constantemente ¿Que puedes hacer?: Tienes que comprobar si tienes instalada la última versión de Adobe Flash Player. Si no es así, puedes descargarla. 
  2. Puedes probar a cerrar los demás programas que tengas abiertos, ya que estos pueden interferir en el rendimiento del juego.
  3. No recibir un objeto que has comprado por medio de facebook: Puede ser que hayas realizado el pago correctamente, pero no lo hayas recibido. A veces en periodos puntuales, hay mucho tráfico, y pueden pasar varias horas (3-4 horas), hasta que veas en tu cuenta los objetos adquiridos.

Igualmente si no recibes tus objetos virtuales, debes contactar con Ling.com, y notificar a Facebook. Este post te garantiza el poder jugar Candy Crush Saga sin ningún problema vinculando tu cuenta de Facebook.