Cómo Conectar Clash of Clans con Facebook

Además de Google Play Games, también puede sincronizar sus datos con la cuenta de Facebook . Si anteriormente conectó una cuenta de Facebook que ahora desea desconectar de Clash of Clans, todo lo que tiene que hacer es iniciar el juego y presionar el ícono de engranaje ubicado en la esquina inferior derecha de su pantalla principal.

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Nombres para Clash of Clans, o pulsa en el botón.

DONTRUKO
Cómo Conectar Clash of Clans con Facebook
Cómo Conectar Clash of Clans con Facebook

Cómo Conectar Clash of Clans con Facebook

En este punto, presione el botón Conectado debajo del encabezado de Facebook para completar el cierre de la cuenta de Choque de clanes. En este punto, puede iniciar sesión con cualquier otra cuenta. Puede conectarse a Google Play Games o usar su ID de SuperCell.

Si desea conectar una cuenta de Facebook diferente, debe repetir el procedimiento anterior. Así que toca el ícono de ajustes que puedes encontrar en la parte inferior derecha de la pantalla del juego y toca el botón por separado debajo del encabezado de Facebook.

En este punto, presione el botón Continuar Me gusta si ya tiene una cuenta de Facebook guardada en su teléfono móvil o tableta Android, o ingrese su información de inicio de sesión.

Cuando inicie sesión con la nueva cuenta de Facebook, los datos se sobrescribirán con la nube. Presione el botón OK para confirmar la importación de su aldea.

Conectar Clash of Clans con ID de SuperCell

Al facilitar la transición de un dispositivo a otro, incluso con diferentes sistemas operativos , los desarrolladores de Clash of Clans ofrecen la posibilidad de usar el ID de SuperCell con solo usar su dirección de correo electrónico. Le he explicado en detalle en mi manual cómo crear un ID de SuperCell.

Si ya conectó una cuenta de SuperCell ID y desea desconectarse para iniciar sesión en Google Play Games o Facebook, todo lo que tiene que hacer es presionar el ícono de ajustes , ubicado en la parte inferior derecha de la pantalla principal de Choque de clanes.

En este punto, presione el botón Conectado ubicado en la parte superior del banner que dice SuperCell ID . En la nueva sección a la que será enviado de regreso, vaya a la pestaña Configuraciones y luego presione la tecla Salir , Valide la operación con la tecla Confirmar .

  • Para iniciar sesión ahora con otra ID de SuperCell
  • Presiona nuevamente el ícono de engranaje en la pantalla Choque de clanes y presiona el botón por separado cerca de la fuente de ID de SuperCell.
  • En este punto, presione el botón Iniciar sesión, luego en Seguir y escriba la dirección de correo electrónico en relación con su nueva ID de SuperCell.

Ahora haga clic en Iniciar sesión Cómo obtener un código de acceso en su casilla de correo electrónico: Introdúzcalo en el campo correspondiente. Cuando haya terminado, presione el botón. Envíe y luego confirme para reiniciar Choque de clanes e importar el progreso de su juego.