Cómo Conseguir el Sexto Constructor de Clash Of Clans

Es realmente importante conseguir el sexto constructor de Clash of Clans. Dado que en las aldeas son estos los que básicamente hacen las veces de arquitectos.

Así como también, son los que mejoran todo como los muros y otras cosas más. Es decir, los constructores son maestros de obra y también logran optimizar los edificios y eliminar obstáculos.

Pero son cinco constructores lo que el denominador común de los jugadores logra, sin embargo con el sexto constructor puedes maximizar la aldea de forma veloz.

Cómo Conseguir el Sexto Constructor de Clash Of Clans
Cómo Conseguir el Sexto Constructor de Clash Of Clans

El constructor maestro (O.T.T.O.) y el sexto constructor

La estrategia que el jugador emplea para lograr el constructor maestro, quien es el equivalente al número seis, es realmente fundamental. Y todo esto comienza en el ayuntamiento nivel cuatro en la aldea del tipo diurna.

Justo allí es donde se logra acceder al barco para llegar a la aldea del tipo nocturna y seguidamente desarrollar estas acciones en paralelo:

  1. Acelerar la obtención del taller del constructor nivel 9 (BH9)
  2. Optimizar el laboratorio astral
  3. Lograr el cañón con ruedas del más alto nivel por ejemplo el 17 o 18
  4. Así como también, potenciar o mejorar tres defensas o la tropa que estés empleando, un ejemplo es:
  1. Lograr un mortero múltiple que llegue al nivel 8
  2. Conseguir que la torre de arqueras suba al nivel 6
  3. Así como también, un cañón a nivel 4

Al mismo tiempo, en la aldea del tipo diurna la estrategia es la siguiente para tener todo a tono y lograr el constructor número 6:

  1. Un mortero nivel 8
  2. Lograr un cañón de nivel 7
  3. Una torre de arqueras de nivel 10
  4. Al mismo tiempo la máquina bélica debe estar en nivel 30
  5. Se debe mejorar la torre mega tesla al nivel máximo, ya con el taller del constructor en el nivel 9

O.T.T.O completado

Cuando la choza de O.T.T.O está en un nivel equivalente a cinco y tengas todos los requisitos con un check en verde. Entonces el constructor maestro puede desplazarse entre las aldeas. No olvides colocar la choza de este sexto constructor en la aldea diurna.Y con esto se logra el sexto constructor en CoC para que inmediatamente empiece a trabajar. Pero ten presente que esta hazaña puede durar varias semanas de ardua dedicación. ¡Así que animo!