Cuáles son los Campamentos en Clash of Clans

Los desarrolladores del juego, Supercell, han pensado en cada detalle tan bien, que hasta es lógico tener «campamentos» en la aldea. ¿ Ya conoces cuáles son los Campamentos en Clash of Clans?

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Nombres para Clash of Clans, o pulsa en el botón.

DONTRUKO
Cuáles son los Campamentos en Clash of Clans
Cuáles son los Campamentos en Clash of Clans

¿Qué son los campamentos en Clash of Clans?

Son los espacios donde se envían las tropas inmediatamente después de terminar de ser entrenadas en el cuartel o cuartel oscuro. Cuando se sube el nivel de los campamentos, puedes tener más Tropas almacenadas y así tener una mejor oportunidad de victoria en las batallas.

Es probablemente el edificio que ocupa más espacio en todo el juego, más que el ayuntamiento y anteriormente si lo destruían, las tropas que estaban allí almacenadas morían.

Cuáles son los Campamentos en Clash of Clans

En este momento existen dos de ellos:

Campamento de la aldea

Inicialmente verás un área abierta con una fogata en el centro, pero a medida que la vas evolucionando, verás cambios como que empezará a crecer la fogata, añadirán un asador, zanahorias, pavo, pollo, cerco toro y luego grandes rocas que lo eran. Tienes hasta 11 niveles para mejorar, con un costo de 250 hasta 16.000.000 de elixir para el último nivel.

Campamento de la Base del Constructor

Para las tropas de la Base del constructor, tendrás un campamento exclusivo. Cada Campamento alberga un tipo particular de tropa, en lugar de alojar colectivamente una combinación de tropas.

Aquí notarás que este campamento no puede ser mejorado sino que las Tropas Base del constructor se mejoran en el Laboratorio astral. Tienes la posibilidad de tener hasta 6 campamentos, con un costo de mejora desde 12.000 hasta 2.500.0000 de elixir.

En apariencia, verás que los dos campamentos son muy parecidos. Hay fuego en el centro de estos y están rodeados de piedras. Los cambios más notorios siempre los verás en el campamento de la aldea.

es Spanish
X