Cuáles son los Héroes en Clash of Clans

Huye, huye si te encuentras con alguno de estos personajes en batalla sin estar perfectamente preparado, porque los héroes son la tropa más poderosa de todo el juego y son inmortales. Empieza aquí para conocer cuáles son los Héroes en Clash of Clans.

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Nombres para Clash of Clans, o pulsa en el botón.

DONTRUKO
Cuáles son los Héroes en Clash of Clans
Cuáles son los Héroes en Clash of Clans

Qué son los héroes en Clash of Clans

Podríamos llamarlos como los líderes de tu ejército para defender y atacar por tus recursos. Son los únicos personajes con habilidades especiales para los combates y como ya te imaginarás, tenerlos no es tan fácil como las demás tropas.

Cuáles son los Héroes en Clash of Clans

Actualmente solo tenemos estos disponibles (y con los cuales son más que suficientes para hacer mucho daño):

Rey Bárbaro

Tiene la habilidad de Puño de Hierro con la que se cura parcialmente y le permite invocar a una horda de bárbaros adicionales con un aumento de daño y velocidad para él y los demás bárbaros. 

Para desbloquearlo necesitarás tener nivel 7 de ayuntamiento y pagar 5.000 de elixir oscuro. Lo cual vale toda la pena porque es el Héroe favorito de la mayoría de los jugadores.

Reina Arquera

Manto real es el nombre de su habilidad especial con la que puede volverse invisible para los enemigos durante un tiempo y aumentar considerablemente su daño, restaurar parte de su salud e invocar hasta 19 arqueros para que la ayuden en la batalla.

Para desbloquearla necesitarás tener nivel 9 de ayuntamiento y pagar 10.000 de elixir oscuro. 

Gran Centinela

Su habilidad de El Libro Eterno hace que él y sus tropas se vuelvan inmunes al daño por un tiempo determinado, que va aumentando a medida que mejores al héroe. Para desbloquearlo necesitarás tener nivel 11 de ayuntamiento y pagar 2.000.000 de elixir. 

Luchadora Real

Con su Escudo Letal se deshace de cualquier enemigo que proteja al ayuntamiento de la aldea y destruir al mortero de un solo golpe. Para desbloquearla necesitarás tener nivel 13 de ayuntamiento y pagar 120.000 de elixir oscuro. 

Máquina Bélica

Este es el único héroe que puedes tener en la Base del Constructor y con él tienes la habilidad del Martillo Eléctrico que lanzará rayos a los enemigos. En este caso necesitarás tener un nivel 5 del Taller del Constructor y pagar 900.000 de elixir para reconstruirla. 

es Spanish
X