Cuáles son los Magos en Clash of Clans

Si en una batalla te encuentras con hombres vestidos con una túnica, de barba negra y siempre con su capucha puesta, ten por seguro que se acerca una pelea épica. Conoce aquí cuáles son Los Magos en Clash of Clans.

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Nombres para Clash of Clans, o pulsa en el botón.

DONTRUKO
Cuáles son los Magos en Clash of Clans
Cuáles son los Magos en Clash of Clans

Cuáles son los Magos en Clash of Clans

Los magos son los que tienen un ataque que consiste en lanzar bolas de fuego con las que logra hacer con sus manos y se van convirtiendo en explosiones concentradas sobre el objetivo deseado. 

Puedes llegar a tener también un Supermago, que es un personaje que realiza ataques de Fuego-Rayos para damnificar a varios objetivos, de hecho, pueden golpear hasta nueve objetivos que estén lo suficientemente cerca de su objetivo principal (haciendo el 40% del daño normal a cada uno), por lo que el ataque global puede golpear hasta un total de diez objetivos.

¿Por qué son tan peligrosos?

Como sabrás, algunos personajes están diseñados específicamente para combatir o para atacar a ciertos elementos y tropas enemigas. Pero en el caso de los magos, su objetivo es cualquiera que se le ponga al frente, sin importar si es terrestre o aéreo, y tiene una velocidad de ataque de 1.5 segundos.

Apariencia de los magos

Sus características más representativas son su barba negra con bigote y su túnica con capucha que siempre tienen en la cabeza. Sin embargo, a medida que los vas mejorando, notarás también cambios de colores de la túnica, de azul a rojo e incluso rosada en el nivel 9. El fuego que emiten irá cambiando de color y de caractristicas, pasando del típico color rojo al naranja y luego rayos de fuego negro.

Cómo mejorarlos

Necesitarás entrenarlos para llegar al máximo nivel que es el 10. Esto te costará desde 1.000 de elixir hasta 4.600, así como la cantidad de 14.200.000 de elixir como costo de investigación para el último nivel de los magos.

Cómo usarlos en tu estrategia

Como defensiva, podrías usarlos para proteger el Castillo del Clan porque tienen la habilidad de atacar a distancia y dañar todo tipo de enemigos. Tienen más vida que las arqueras y más probabilidades de sobrevivir a más ataques.

Como tu ataque, puedes usarlos para atacar sobre muros para causar mucho daño, sobre todo si los llevas en grupo.

es Spanish
X