Cuántas Personas Juegan Clash of Clans

Saber el número exacto de cuántas personas juegan Clash of Clans es casi imposible, dado que la cifra aumenta cada hora de forma exponencial, y darte una cifra ahora sería equivocada al momento de leer este artículo. Sin embargo, el estimado de personas que son fanáticos de este juego y/o que tienen cuentas activas sobrepasa los 568 millones desplegados en todo el mundo ¡Increíble!

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Nombres para Clash of Clans, o pulsa en el botón.

DONTRUKO
Cuántas Personas Juegan Clash of Clans
Cuántas Personas Juegan Clash of Clans

Muchas personas pasan horas de su vida creando estrategias y que vuelven el juego cada vez más interesante. Siendo los principales países que juegan Estados Unidos, Turquía, China, Alemania y Rusia.

Si nos ponemos a buscar páginas donde nos den las estadísticas reales, te vas a topar con decenas de propuestas que te dan la relación y el conteo en tiempo real de cuántas personas juegan Clash of Clans en ese momento. Esto te da un estimado de las personas que al igual que tu están inmersos en la plataforma.

Clash of Clans en poco tiempo se ha destacado en el mundo de los videojuegos actuales. Cuando salió al mercado en 2012 en casi un abrir y cerrar de ojos se habían registrado ya en el 2016 más de 100 millones de personas. Y esa cifra fue en aumento de manera progresiva hasta convertirse en lo que hoy es.

En la actualidad las estimaciones indican que son aproximadamente 600.000.000 millones de personas que juegan CoC a escala mundial. Claro está considerando la totalidad de las cuentas de Clash of Clans y el número de descargas oficiales.

Finalmente hay que resaltar que esta cifra no es fija ni estática. Pues todos los días nuevos fanáticos apertura cuentas nuevas o también pueda que fallezca un jugador dejando su cuenta inactiva.

¿Cuándo se incrementó el número de jugadores?

Para nadie es un secreto que la llegada de la pandemia hizo estragos en el mundo de los videojuegos, y por supuesto no podía dejar de incrementarse el número de jugadores en CoC.

Desde el 2020 la plataforma fue dando actualizaciones para poder hacer más interesante todos los mundos. De hecho, se creó hasta un campeonato mundial donde participaron clanes de no menos de 15 participantes ni mayores de 50.

Todo esto causó un revuelo, debido a que los jugadores creaban un equipo de 5 miembros del clan, y se dieron nuevas pautas para las clasificaciones. Por supuesto, esto llamó mucho la atención y cada vez más se iban sumando más jugadores, logrando que aún en la actualidad no se pare de crear cuentas.

¿Y tú, ya estás jugando Clash of Clans?