Cuánto Cuesta una Cuenta de Clash of Clans

Si eres el que está interesado en comprar o si eres el que quiere vender, este artículo es para ti. Entender cuánto cuesta una cuenta de Clash Of Clans no solo te ayudará a entender las ganancias que puedes obtener cuando has dedicado tanto al juego y también sabrás lo que te costará si quieres avanzar más rápido en la app con la ayuda de otro usuario.

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Nombres para Clash of Clans, o pulsa en el botón.

DONTRUKO
Cuánto Cuesta una Cuenta de Clash of Clans
Cuánto Cuesta una Cuenta de Clash of Clans

Cuánto Cuesta una Cuenta de Clash of Clans

Los precios de las cuentas pueden depender de muchos elementos. Por ejemplo, no es lo mismo una cuenta de ayuntamiento 14 con todos los objetos y tropa desbloqueadas que hace parte de un gran clan de jugadores muy avanzados con una estrategia sólida, a tener una cuenta del mismo nivel que nunca a participado en las guerras de los clanes o que no ha cumplido con todos los logros básicos que tienes en la app. 

Las apps más comunes donde se realizan la compra-venta de las cuentas de Clash of Clans pueden darte una idea de los precios, para que así sepas cuánto pedir por la tuya o cuánto deberás pagar para tenerla como quieres.

  • TH14 – al máximo, con todo desbloqueado, costará entre 350 a 200 dólares.
  • TH14 – costará 150 a 200 dólares,
  • TH13 – estará entre los 100 a los 60 dólares.
  • TH12 – las venden por 20 a 60 dólares.

´No encontrarás niveles más abajo del TH7 ya que las demás es muy fácil llegar a ellas bajo condiciones normales del juego, es decir, puedes subir rápidamente de nivel hasta llegar al 7. Pero si piensas comprarla, solo tendrás que pagar entre 5 a 10 dólares.

Para qué sirven las cuentas de Clash of Clans

  • Como comprador: las cuentas que vas a encontrar a la venta del juego, normalmente son de niveles muy superiores desde el 10 hasta el 14 e incluso puedes tener suerte de encontrarte con cuentas donde ya se han desbloqueado cada tropa, edificación, trampa, mejor dicho, todo lo que quisieras tener desde el comienzo del juego para crear la estrategia perfecta de combate y defensa.
  • Como vendedor: hay personas que han sido fans del juego desde el comienzo y gracias a eso tienen cuentas muy avanzadas con grandes artículos y herramientas. Si tú eres uno de ellos, debes saber que tienes la posibilidad de hacer dinero con esta, porque hay muchas personas dispuestas a pagar por tu tiempo y dedicación. Solo debes saber dónde buscar estos compradores para hacer un buen negocio.