Cuánto Vale mi Aldea de Clash of Clans

Muchas personas no creerían cuánto se puede ganar gracias a los videojuegos. No se trata solo de los influenciadores o gamers que sacan provecho de las apps para generar contenido y ganar apoyo de los seguidores, sino también de cualquier persona, como tú o como nosotros, si eres estratégico y tienes habilidades de negociante.

Por ejemplo, si tienes una cuenta de Clash of Clans, pero ya no tienes tiempo de jugar como antes por trabajo, por estudios o por, bueno, la vida en general, tú podrías vender esa cuenta y siempre encontrarás algún jugador principiante dispuesto a comprarla. Aquí es donde comienzas a pensar… ¿Cuánto Vale mi Aldea de Clash of Clans?

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Nombres para Clash of Clans, o pulsa en el botón.

DONTRUKO
Cuánto Vale mi Aldea de Clash of Clans
Cuánto Vale mi Aldea de Clash of Clans

¿Cómo calcular el precio de una aldea de Clash of Clans?

Debes saber que no hay un precio fijo para ninguna aldea, ya que hay muchas variables y muchos elementos a tener en cuenta, por ejemplo el nivel de ayuntamiento en el que estás, los edificios que tengas, la cantidad de tropas, personajes., edificaciones, trampas e incluso tu estrategia y el tipo de clan al que pertenezcas.

Lo que puedes hacer para determinar un precio justo y llamativo para tu aldea es visitar las diferentes plataformas donde normalmente se venden para hacer un estudio sobre cuál es el precio que más se acerca a las características con las que cuentas en tu aldea y dónde te parece más conveniente realizar la venta.

¿Cuáles aldeas tienen más posibilidades de ser compradas?

Aunque cualquiera puede intentar vender su aldea sin importar el nivel o elementos que tenga, deberías tener en cuenta ciertos aspectos que se ven comúnmente en este tipo de ventas:

Niveles bajos: los niveles iniciales no son muy atractivos para los compradores porque para ellos es fácil llegar a igualar las mismas condiciones en sus propias cuentas, así que tal vez no consigas tantas personas interesadas.

Niveles medios: consideramos niveles medios del 7 al 11, donde se sabe que has dedicado bastante tiempo en llegar hasta este ayuntamiento y tal vez suba la demanda de compradores, ya que los precios también serán atractivos para ellos (normalmente no exceden ni los 70 euros)

Niveles altos: aquí es donde se pone interesante, porque del 12 al 14 es donde más compradores están interesados y puedes ganar una buena cantidad de dinero por todo tu trabajo.

Nivel máximo: el nivel máximo es el ayuntamiento 14, teniendo desbloqueados todos los elementos del juego, es decir, trampas, edificaciones, tropas, héroes e incluso la segunda aldea (Base Constructor) y los precios están entre los 400 y 500 euros, en serio.

¿Dónde vender mi aldea de Clash of Clans?

  • Mercado Libre/eBay: muchas de las cuentas se venden en las típicas plataformas de venta de artículos online donde cualquier persona puede acceder y vender lo que quiera.
  • Facebook: es la principal red donde encuentras jugadores interesados en vender y comprar, aunque no sea el canal más seguro de venta.
  • Páginas web especializadas: a lo largo de los años se han creado varias páginas que se dedican por completo a la venta de cuentas de Clash of Clans y muchos juegos más, como iGVault.