Mejor Jugador de Clash of Clans

Cuando se trata de saber quién es el mejor jugador de Clash of Clans la adrenalina comienza a emerger como lava de un volcán. Todos los que somos amantes de este juego queremos llegar a ese lugar para ser la inspiración de chicos y grandes a escala mundial.

Pero ya sabes, para esto tu estrategia personal es lo primordial así como el tiempo que permaneces activo. Así como la dedicación y ahínco que le imprimas. Pero entremos en materia y veamos quien ocupa el sitial de honor de Clash of Clans. Recordando que esta gloriosa posición no es estática pues siempre jugadores con mucho talento son merecedores de este lugar a diario.

Mejor Jugador de Clash of Clans
Mejor Jugador de Clash of Clans

Nombres de los mejores jugadores de Clash of Clans

Dentro de los mejores jugadores de Clash of Clans te pasamos estos datos. Pues los siguientes nombres son los que han marcado pauta y sorprenden por sus increíbles hazañas en este juego.

  1. Klaus, quien para muchos es el mejor de todos los cinco continentes existentes en la faz de la tierra. ¡Impresiona sus ataques! Definitivamente su visa social es algo escasa.
  2. Rigotorres, también cuenta con la fama de que en un momento fue el mejor jugador de Clash of Clans. Pero fue aplanado nada menos y nada menos que por Klaus.
  3. Y dentro del gremio femenino destaca y sorprende como mejor jugadora de Clash of Clans a una chica con el seudónimo de “Maverick”. Quien es una jugadora en extremo experimentada  que deja ver mucha calidad en sus estrategias.

Bueno en líneas generales, los japoneses sin duda alguna son los que paralizan el mundo. Y son considerados los mejores jugadores del mundo Clash of Clans. Ahora bien ¿será casualidad o causalidad? Pero también hay que tener en la mira a los jugadores de Polonia. Ojo con esto, de ellos se aprende muchísimo.

Definitivamente son expertos y de seguro juegan muchos más de cinco horas al día. Pues para llegar a ser el mejor jugador del mundo en Clash of Clans hay que hacer esto y mucho más.