Por Qué me Quitan Tantas Copas en Clash of Clans

Anuncios

Los trofeos o copas son lo que le dan vida a Clash of Clans. Es tu medida para saber en qué rango estás entre los miembros de tu mismo clan y los demás jugadores del mundo y también es lo que te permite elegir a tus oponentes y por ende, tus recompensas.

Tan pronto inicias en este mundo de las batallas y los clanes, es normal que una de tus primeras preguntas sea «por qué me quitan tantas copas en Clash Of Clans» y aquí estamos listos para resolverla.

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Nombres para Clash of Clans, o pulsa en el botón.

DONTRUKO
Por Qué me Quitan Tantas Copas en Clash of Clans
Por Qué me Quitan Tantas Copas en Clash of Clans

Por Qué me Quitan Tantas Copas en Clash of Clans

Lo primero que debes tener claro es que los trofeos se acumulan o se pierden en las batallas en las que tu aldea está involucrada. Solo hay dos casos en los que esta cantidad de trofeos no se afecta y es cuando haces un desafío amistoso entre los mismos miembros de tu clan o cuando estás en una Guerra de Clanes.

¿Cómo se decide cuántas copas te roban?

El juego decide con cuáles jugadores emparejarte para los asaltos y normalmente te elegirá a un usuario que tenga la misma cantidad de copas que tú con el nivel de ayuntamiento más cercano al tuyo, por eso algunos jugadores experimentados deciden mantener una poca cantidad de copas para que sean emparejados con jugadores débiles y esta podría ser una de las razones por las que sientes que te roban tantas copas en Clash of Clans.

En una batalla normal, Supercell menciona lo siguiente: «Las ofertas de trofeos difieren en función de la diferencia de trofeos entre el atacante y el defensor; si tanto el atacante como el defensor tienen una cantidad idéntica de trofeos, los trofeos disponibles del defensor son 30 (con una pérdida de 20 trofeos para el defensor si el atacante pierde). Por otro lado, si el defensor tiene unos 600 trofeos más que el atacante, los trofeos disponibles del defensor pueden ser 58 (con una pérdida de solo 1 trofeo para el atacante si este pierde)».

Se dice que hasta el momento, tú puedes ganar hasta 59 trofeos en un ataque y hasta 39 trofeos por defender un ataque fallido. Pero nunca habrá una cantidad negativa de trofeos, es decir, nunca verás en tu cuenta que «debes» una cantidad de copas, solo que si te llegan a atacar cuando no tienes ninguna copa, simplemente no pierdes nada y aún así tu atacante recibirá su recompensa.

Solo cuando entras a la Liga de las Leyendas es que esta regla no aplica, porque aquí la ganancia y pérdida de trofeos es proporcional, es decir, que si atacas y ganas unos 30 trofeos, tu oponente perderá exactamente esos mismos 30 que ganaste.

Anuncios