Cuando Supercell anunció sus actualizaciones en el 2019, mencionó los Desafíos de Temporada de Clash of Clans, dónde te invita a participar en desafíos diarios que te dan grandes recompensas al cumplirlos
Son tareas simples que te ponen en el juego y que se van renovando a diario, entre más desafíos completes, mayores serán las recompensas, pero si quieres recibir de manera adicional unas recompensas exclusivas, lo puedes hacer cuando compres el pase de oro, que puedes obtener con el ayuntamiento nivel 7 o superior por unos 5.49 euros o 500 gemas. A medida que completes una tarea diaria, las recompensas se van guardando en el depósito de temporada.
IMPORTANTE: Descubre los mejores nombres para Clash of Clans, o pulsa en el botón.
DONTRUKO

Qué es el Depósito de Temporada Clash of Clans
Índice
El depósito de temporada es entonces un cofre donde se almacenan todos los recursos que ganes durante el mes cada vez que atacas una aldea. Así, en lugar de que el oro, elíxir y elíxir oscuro se vayan a tus típicos almacenes, esta vez se irán a tu depósito de temporada.
Qué pasa con los recursos cuando se acaba la temporada
Al final de la temporada, es decir, al finalizar el mes, los recursos que estén en el depósito de temporada se colocarán automáticamente en tus almacenes. Aquí hay dos cosas que debes tener en cuenta: si tu depósito de temporada se llena, no podrá guardar nada más de lo que ganes en los próximos ataques, así que lo ideal es comprar un pase de oro para que puedas ampliar su capacidad.
En el caso en el que tus almacenes tradicionales ya estén llenos antes de que recibas los recursos ganados en el depósito de temporada, estos no se perderán sino que se guardarán hasta que puedas darles el espacio necesario en los almacenes o lo recibirás como su equivalente en gemas.
Por ejemplo si solo puedes almacenar el 20% de los recursos que ganaste, vas a recibir 4 gemas que corresponden al 80% de 5 gemas. En cambio, si no puedes recibir los objetos mágicos, recibirás su equivalente en gemas según el precio que usarías tú para vender el objeto.