Qué es el Dragón Gigante de Clash of Clans

Si en algún momento entras en la app del juego, en la sección de tu perfil, te encontrarás con varios logros que debes cumplir para recibir recompensas, entre ellos está ganar 10.000 puntos en juegos del clan, ganar cierta cantidad de estrellas en el modo campaña y también en las batallas de guerra, pero luego aparece un logro llamado «Dragon Slayer» que te indica que debes matar al dragón, pero ¿qué es El Dragón Gigante De Clash of Clans?

Verás, cuando juegas las campañas de un solo jugador, tendrás batallas con duendes o personajes NPC (es decir, personajes no-jugables o simplemente personajes que no puedes manipular) en aldeas ya preestablecidas. A medida que vas completando estos niveles, vas ganando hasta 3 estrellas por cada uno de ellos, para darte un total de hasta 225 estrellas, además de ciertas recompensas al completarlos, como elíxir, oro y elíxir oscuro.

El juego también te recompensa al completar ciertos logros dentro de esa campaña y te los va recompensando con gemas. Pero justo en el último nivel, vas a encontrarte con el Dragón Gigante que se encuentra en su guarida y al cual deberás derrotar para terminar la campaña.

IMPORTANTE: Descubre los mejores nombres para Clash of Clans, o pulsa en el botón.

DONTRUKO
Qué es el Dragón Gigante de Clash of Clans
Qué es el Dragón Gigante de Clash of Clans

Cómo es el Dragón Gigante

Cuando las unidades estén muy cerca o cuando ya hayas destruido gran parte de la guarida del dragón, ahí es cuando este aparecerá. 

El Dragón Gigante es amarillo con detalles de color naranja y es mucho más poderoso que cualquier dragón regular porque tiene la capacidad de generar mucho más daño. Su ataque es de 1.23 segundos, creando un daño de 1.400 por segundo y cuenta con 32.000 hitpoints.

Cómo derrotar al Dragón Gigante

Se recomienda estar en el ayuntamiento 12 para ganar, aunque desde el ayuntamiento 8 puedes intentarlo y conseguir la victoria, aunque no será tan fácil. Los jugadores recomiendan usar tus dragones acompañados de varios hechizos de hielo para derrotarlo en segundos.

Otros dicen que solo se necesita usar un «Skeleton Spell» justo detrás de la guarida del dragón para derrotarlo sin siquiera enfrentarlo, sin embargo si usas este método, no recibirás el título ni la recompensa del «Dragon Slayer».

Recompensas por derrotar al Dragón Gigante

Además de recibir 200 puntos de experiencia y 20 gemas al ganar el logro del «Dragon Slayer», cuando derrotas al dragón recibes 2,500,000 en oro, 2,500,000 de elíxir, 25,000 de elíxir oscuro.