Qué es la Liga de Guerra de Clanes Clash of Clans

Dicen que esta información solo llega a los fans totalmente dedicados al juego, ¿eres uno de ellos? entonces te conviene aprender todo sobre La Liga De Guerra De Clanes Clash Of Clans

Cada mes y solo durante una semana, los clanes pueden participar en un sistema competitivo donde deberán atacar a otros 7 clanes de un nivel similar a ellos. A esto es a lo que conocemos como la Liga de Guerra.

Dentro de esta temporada, puedes estar en la liga de Bronce, de Plata, de Oro, de Cristal, de Maestros y de Campeones según el nivel de tu clan.

Qué es la Liga de Guerra De Clanes Clash of Clans
Qué es la Liga de Guerra De Clanes Clash of Clans

¿Cómo funciona la Liga de Guerra de Clanes?

  1. Antes de la semana de la liga, el juego anunciará el periodo de inscripciones, que dura 2 días. El líder del clan deberá elegir la cantidad de jugadores que lo acompañarán en la liga, de 15 vs 15 o 30 vs 30. Solo si eres parte de la Liga de Campeones solo podrás jugar 15 contra 15.
  2. Al inscribir tu clan se organizará a los otros 7 clanes que serán tus oponentes del mismo nivel de liga en el que estés.
  3. Durante el primer día del evento, podrás tomarlo de preparación para donar tropas defensivas. Luego desde el segundo día  estarás combatiendo con un clan diferente y si le va bien a tu clan, podrán subir su nivel de Liga, es decir, podrías pasar de la de Bronce a Plata, por ejemplo, pero si no les va muy bien, también pueden bajar de nivel.
  4. Al final del evento los integrantes de cada clan recibirán Medallas de Liga que se pueden redimir en muchos artículos, pero la cantidad que recibas dependerá de tu desempeño a lo largo de los días de la liga.

¿Cuáles son las recompensas?

Además de elixir, elixir oscuro, oro y XP que es lo que se consigue en las guerras de clanes normales, en las ligas puedes conseguir muchas medallas de recompensa, pero claro, esto dependerá de la liga en la que esté tu clan y tu desempeño individual.

Para recibir esas recompensas adicionales es necesario que tu clan gane la guerra de clanes el día que le corresponda y ahí sí en la tesorería al final del evento se le otorgarán los premios. También necesitarás ganar por tu cuenta al menos 8 estrellas de guerra, porque si no ganas ninguna solo recibirás el 20% de las medallas de la liga que haya conseguido el clan.