Para Supercell, la empresa desarrolladora del juego Clash of Clans, es indispensable que todos los jugadores tengan un trato ameno y que respeten las reglas de la comunidad. Esto es lo que permite que el juego sea amigable para todas las edades y que cada jugador tenga una buena experiencia tanto en las batallas como en sus clanes.
Si recibiste una alerta extraña en el juego y te preguntas ¿qué significa estar vetado en Clash of Clans? quiere decir que te han bloqueado tu cuenta porque probablemente infringiste una regla de los términos y condiciones. Depende de qué tan grave haya sido la infracción para determinar si este será un bloqueo temporal o si perderás tu cuenta definitivamente.
IMPORTANTE: Descubre los Mejores Nombres para Clash of Clans, o pulsa en el botón.
DONTRUKO

Estas son las razones por las que puedes ser vetado:
- Ofendiste a otro jugador a través del chat o en los foros. Esto no solo se limita a decir malas palabras, sino cualquier tipo de expresión que incite al odio o tenga alguna connotación sexual, que trates temas de política o religión que causen malestar en la comunidad.
- Obtuviste algún beneficio por un medio no establecido en el juego. Esto significa que si intentas usar otro tipo de apps o software malicioso, compartir cuentas o cualquier tipo de fraude, los desarrolladores lo identificarán y te bloquearán.
- Solicitaste o compartiste los datos personales tuyos o de otro usuario, como la información de acceso a la cuenta de Supercell ID, Game Center o Google.
Normalmente en la notificación te mostrarán el motivo por el cual estás vetado, pero si recibes esta información y sabes que no has infringido las reglas del juego, podrás contactar al equipo de ayuda para que revisen tu caso.
Solo ellos decidirán si la información es correcta y ha sido un error para reactivar tu cuenta, o te mostrarán por qué la penalización es correcta y no habrá forma de recuperar ni tu usuario ni tu progreso en la aldea. Tendrás que crear una nueva cuenta y volver a empezar de ceros.
A veces, puede aparecer la notificación de vetado aunque no hayas hecho nada malo, es ahí donde debes fijarte si has sido vetado del juego como tal, o si se trata solo de un bloqueo al ingreso de un clan.
La forma de diferenciarlo es simple: si puedes iniciar sesión, ver tu aldea y hacer modificaciones, no has sido vetado del juego, pero si al intentar entrar a un clan en el que estabas anteriormente te aparece esta alerta, quiere decir que un miembro superior del clan ha decidido expulsarle o denunciar uno de tus comentarios en el chat y estás en proceso de revisión por parte de los desarrolladores para saber qué medidas tomar según el lenguaje usado y su intención.
Lamentablemente no hay nada que se pueda hacer si eres expulsado del clan porque no podrás ser reincorporado, como Supercell ha tratado de dar cierta libertad a la hora de formar los clanes y encontrar jugadores, ellos mismos tienen el poder de decidir quién está y quién no.