Qué son los regalos en Clash of Clans

Una de las ventajas del juego Clash of Clans, además de la posibilidad de jugar con tus amigos y conocer personas de todo el mundo, es la posibilidad de obtener y recibir regalos del clan.

Pero, ¿qué son los regalos en Clash of Clans? Normalmente, son bolsas llenas de gemas que puedes obtener para ti y repartir para tu clan. Para acceder a ellas, debes visitar la tienda y localizar los tesoros, ahí encontrarás los lotes de gemas de diferente cantidad: 1200, 2500, 6500, por ejemplo.

Su repartición entre tu clan dependerá de la cantidad de gemas que compres o que compren tus amigos y normalmente tienes hasta máximo 20 cajitas de regalo para compartir.

Cuando un usuario que forma parte de tu clan realiza la compra, automáticamente se enviarán las gemas a los otros jugadores por medio de una notificación en el chat. Si eres de los primeros en llegar, recibirás el regalo, pero si no visitas el chat a tiempo y la notificación desaparece, es posible que te quedes sin gemas.

En caso de que seas tú el que realice la compra, también te aparecerá la notificación en el chat para que puedas reclamar tu parte de ellas.

Por supuesto, esto no significa que todas las gemas las va a recibir siempre la misma persona que reaccione primero en el chat, porque el juego limita la cantidad de gemas al momento que se intenta reclamar el regalo, así que no te confíes.

Qué son los regalos en Clash of Clans
Qué son los regalos en Clash of Clans

Supercell crea ofertas de estos paquetes de gemas a precios especiales para celebrar un aniversario importante, o en festividades como Navidad y Halloween, además de entregar objetos exclusivos y regalos temporales. Los jugadores lo saben, por lo que también están atentos a las redes sociales de la empresa para ser los primeros en reclamar estos beneficios.

¿Quieres comprar gemas, pero sin entregarlas a los demás?

No te preocupes, realmente te va a costar lo mismo si las compras con la opción de regalo o no; tampoco se va a disminuir la cantidad de gemas que querías tener al darlas como obsequio. En resumen, tú no tienes nada que perder y sí tienes mucho por ganar: serás el favorito de todos en el clan y juntos podrán tener más herramientas para poder ganar en las ligas y defender las aldeas.

Estas gemas son útiles para todos porque son las que permiten hacer más construcciones en la aldea o mejorar las edificaciones que ya tienen, sirven para completar mejoras mucho antes que el tiempo estimado en el juego, para comprar los recursos que necesites e incluso para mejorar la estrategia de tu clan para salir victoriosos en más batallas. Así que un regalito de estos en Clash of Clans es muy valioso.