Clanes de Youtubers Clash Royale

Uno de los juegos para dispositivos móviles más populares hoy en día es sin duda Clash Royale. Es un juego de estrategia que podrás jugar con tus amigos y personas alrededor del mundo, en donde irás avanzando hasta conseguir llegar a los niveles más altos, además de constantemente ofrecer distintos eventos en cada temporada.

En Clash Royale tendrás que aplicar las mejores estrategias de ataque y defensa si quieres conseguir uan victoria, ya que deberás destruir las torres de tu enemigo y a su vez, impedir que destruyan tus torres, así que en este juego la estrategia es de suma importancia.

Es posible crear un clan en Clash Royale o unirte a un clan, y sea como sea el caso, ambas podrían ser beneficiosas para ti ya que esto te permitirá participar en otros eventos y eso conlleva a ganar otras recompensas, además de que es más divertido formar parte de un clan ya que podrás siempre jugar con amigos.

Una de las formas de aprender a jugar Clash Royale para convertirse en profesional es ver constantemente a los principales youtubers de Clash Royale para que así podamos aprender de ellos y también recibir sus consejos o tips para mejorar en el juego.

También podemos conseguir clanes de youtubers de Clash Royale que nos ofrecerán batallas entre clanes de youtubers donde jugarán seguramente algunos de los mejores jugadores del mundo probablemente, además de ser eventos que suelen ser muy entretenidos si te gusta Clash Royale.

IMPORTANTE: Descubre Los Mejores Nombres para Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Clanes de Youtubers Clash Royale
Clanes de Youtubers Clash Royale

Clanes de Youtubers Clash Royale

Los torneos o guerras de clanes son eventos donde participan varios clanes, dependiendo del formato que vaya a tener el torneo y cuantos terminen participando, y el clan ganador podrá recibir diferentes recompensas, como gemas, dinero o muchas otras cosas.

Uno de los torneos o guerra de clanes más importantes que se han celebrado puede ser la guerra entre el equipo azul y equipo rojo, dos clanes en donde participaron 10 youtubers divididos en 2 clanes (equipo rojo y equipo azul), que estaban conformados por los siguientes youtubers:

Equipo azul (Royale Sailors): Trapa, Surgical Goblin, Molt, Flakes Power, Gelli y CIASH.

Equipo Rojo (Monkey Captains): BenTimm1, Malcaide, Nickatnyte, Clash Com Nery y Orange Juice.

Muchos jugadores de muy buen nivel que ofrecieron un muy buen torneo y que cumplieron con las expectativas de los espectadores del evento. Las guerras de clanes de youtubers de Clash Royale son eventos que tienen mucha popularidad entre los usuarios del juego.

Esto es todo lo que sabemos hasta ahora sobre los clanes de youtubers de Clash Royale. Si te ha gustado esta nota, recuerda que puedes revisar las guías de Clash Royale que tenemos para ti en nuestra web.