Cómo Abrir mi Cuenta de Clash Royale en Otro Dispositivo

Clash Royale es uno de los juegos para dispositivos móviles que más han crecido en estos últimos años y que ya cuenta con miles de usuarios en todo el mundo que sin duda disfrutan mucho de este juego. Es un juego muy divertido donde deberás destruir las torres de tus oponentes y por supuesto, evitar que ellos destruyan tus torres.

En este juego vas a poder ir subiendo de nivel, lo que conlleva a que irás ganando más cosas como personajes, o tarjetas para aumentar de nivel a personajes que ya tengas, y muchas otras cosas más. Es muy importante que sepas que es un juego de estrategia, así que no importa tener los personajes más poderosos sino saber usar a la perfección los que tienes en posesión.

Ahora bien, puede que tengas ya algún tiempo jugando en tu dispositivo móvil y pienses en cambiarlo, pero debes saber que no podrás iniciar sesión en otro dispositivo normalmente, ya que si deberás cumplir con una serie de pasos antes de hacerlo, debido a que por motivos de seguridad no te será posible cambiar de dispositivo tan fácilmente. Estos son los pasos que deberás cumplir antes:

IMPORTANTE: Descubre Los Mejores Nombres para Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo abrir mi cuenta de Clash Royale en otro dispositivo
Cómo abrir mi cuenta de Clash Royale en otro dispositivo

Cómo Abrir mi Cuenta de Clash Royale en Otro Dispositivo

  1. Abrir tu cuenta de Clash Royale en tu dispositivo actual (o en el que jugabas anteriormente): Es de suma importancia que verifiques que estés logueado en la cuenta correcta que quieres abrir en otro dispositivo y que tengas una buena conexión de internet para evitar errores o pérdidas.
  2. Ingresa al menú de los ajustes o configuraciones: En la parte superior al lado del número de trofeos podrás conseguir el botón de ajustes.
  3. Selecciona la opción que dice “Enlazar Dispositivo”:En esta opción deberemos seleccionar o tocar donde dice “Este es mi antiguo dispositivo” y esto es de vital importancia porque con ello es que vamos a obtener el código que necesitaremos para poder transferir nuestra cuenta al dispositivo nuevo.
  4. Seleccione a qué tipo de dispositivo va a enlazar su cuenta:Tienes que escoger el tipo de dispositivo (iOS o Android) al cual vas a enlazar tu cuenta y transferir todo tu progreso y contenido. Una vez lo selecciones, te aparecerá un código en la pantalla que tendrás que colocar en el otro dispositivo.
  5. Abrir Clash Royale en el nuevo dispositivo: Ingresa al juego en el otro dispositivo y selecciona en los ajustes la opción de Enlazar dispositivo y luego la opción que dice “este es el nuevo dispositivo”. Cuando hayas finalizado, aparecerá una pantalla mostrándote el progreso del enlace y transferencia de datos que no debería tomar más de 5 minutos.

Y listo, esto es todo lo que debes hacer para abrir mi cuenta de Clash Royale en otro dispositivo, es un proceso muy sencillo y rápido. Si te ha gustado esta entrada, recuerda que puedes ver todas las guías de Clash Royale que tenemos para ti en nuestra web.