Cómo Activar las Reacciones en Clash Royale

Clash Royale es un juego de estrategia donde tú deberás enfrentarte a un enemigo y ambos tendrán que defender sus torres y destruir las del otro con las cartas que poseas en tu mazo. Es uno de los juegos multijugador más populares de todo el mundo y cuenta ya con miles de usuarios de todo el mundo.

Para avanzar en este juego es necesario jugar todos los días al menos una buena cantidad de tiempo para que avancemos y consigamos mejoras para avanzar más apropiadamente a los niveles más exigentes.

IMPORTANTE: Descubre Los Mejores Nombres para Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Activar las Reacciones en Clash Royale
Cómo Activar las Reacciones en Clash Royale

Cómo Activar las Reacciones en Clash Royale

Es cada partida podrás enfrentarte a diferentes enemigos e incluso amigos, así que siempre será una experiencia muy divertida y entretenida al ser el juego bastante interesante. Una de las cosas más novedosas que ofrece son las reacciones en Clash Royale, que permiten manifestarle a tu oponente alguna emoción como rabia, tristeza, felicidad o confusión, incluso algunas más.

Cómo armar un mazo de reacciones en Clash Royale

En la pestaña superior del menú podremos conseguir una sección llamada “Mazo de reacciones” y en el podrás armar tu mazo personal de reacciones del juego, permitiéndote tener hasta 8 de tus reacciones preferidas. En el botón de reacciones podrás igualmente activar cada reacción sin mayor problema, basta con que las tengas equipadas para poder usarlas en una partida.

Cómo se consiguen las reacciones en Clash Royale

Las reacciones se pueden conseguir de muchas formas, como comprándolas en la tienda donde podrás conseguir reacciones normales y algunas otras en ofertas. También es posible que las consigas en el camino de trofeos donde las conseguirás de forma gratuita pero deberás jugar cierta cantidad de tiempo para poder avanzar lo suficiente para conseguir tales recompensas.

Ahora bien, existen otros eventos o desafíos exclusivos donde podremos conseguir algunas reacciones que de repente podrían ser más únicas, al ser hechas propiamente para determinados eventos, como navidad o Halloween. En el Pass Royale también conseguiremos reacciones exclusivas para nosotros y por supuesto, también al activar el Supercell ID nos será obsequiada una reacción legendaria.

Cómo silenciar las reacciones

Puede que tus oponentes te molesten de forma exagerada con las reacciones, intentando distraerte para poder hacer alguna jugada y aprovechar el tiempo que pases sin prestar atención por ver alguna reacción, pero no te preocupes, puedes silenciar las reacciones tocando el icono de las reacciones y pulsando en silenciar durante la batalla y de esta manera podrás jugar sin ningun tipo de distracción.

Esto es todo lo que necesitas saber sobre cómo activar las reacciones en Clash Royale en una partida. Si te ha gustado esta entrada, recuerda que contamos con muchas otras guías de Clash Royale para ti en nuestra web.