Cómo Buscar Jugadores en Clash Royale

Clash Royale es un juego de estrategia multijugador en el que puedes combatir contra tus amigos o contra otros jugadores en todo el mundo o según tu región. En este juego tendrás que utilizar unas cartas para defender tus torres y a su vez destruir las torres de tu enemigo.

Las cartas las podrás subir de nivel para que sea más fuertes pero también podrás conseguir nuevas cartas para hacer tu mazo aún más poderoso que el de tus oponentes, aunque lo más importante es aprender cómo funciona cada carta para poderlas jugar en el momento exacto.

A veces jugar solos puede ser monótono o aburrido, haciendo que nos desmotivemos con el juego y ya no tengamos el mismo entusiasmo jugando, por lo que se aconseja jugar acompañado de personas que te hagan disfrutar de la experiencia del juego.

Cómo Buscar Jugadores en Clash Royale
Cómo Buscar Jugadores en Clash Royale

Jugar con amigos o conocidos hace que la experiencia se disfrute mejor y puedes a su vez aprender de ellos observando que tácticas utilizan o como suelen usar sus cartas para conseguir la victoria o defenderse de ciertos ataques.

Hay muchas formas de buscar jugadores en Clash Royale, como por ejemplo, tocando en la pestaña que dice “Amigos”, buscando clanes, Supercell ID, por su tag y también por el API Token. El día de hoy te comentaremos cómo buscar jugadores en Clash Royale utilizando los siguientes métodos:

Cómo Buscar Jugadores en Clash Royale

Si buscar un jugador por su clan en Clash Royale, bastará que ingreses el nombre de su clan y allí podrás conseguirlo a él y a los demás integrantes del clan. La pestaña de clanes es una que tiene una forma de escudo.

Para buscar un jugador en Clash Royale por Supercell ID tienes que ingresar en la pestaña de amigos y buscar en la parte llamada “social” y colocar “Con Supercell ID”, así de esta forma podrás ver en cual juego de Supercell está activo ese jugador.

Otro método que es bastante preciso es tener el API TOKEN del jugador que deseas buscar, por lo que si lo copias y lo colocas en el buscador te aparecerá inmediatamente el jugador.

Estas son las formas para buscar jugadores en Clash Royale que trajimos para ti el día de hoy, son bastante sencillas y te ayudarán a avanzar dentro del juego seguramente, además de que es mucho más divertido jugar con amigos que con desconocidos.

Si te ha gustado esta entrada, no dejes de ver las demás guías de Clash Royale sobre diferentes temas que tenemos para ti en nuestra web y que puedes revisar cuando desees.