Cómo Cambiar de Idioma en Clash Royale

Clash Royale es un juego para dispositivos móviles desarrollado por Supercell que se posiciona hoy en día como uno de los juegos más populares del mundo en el apartado de juegos para móviles, siendo incluso uno de los E Sports más importantes de todo el mundo, contando con una gran cantidad de jugadores profesionales y no profesionales que día a día juegan este juego.

Clash Royale es un juego de estrategia donde tendrás que atacar las torres de tu oponente pero al mismo tiempo también deberás defender tus propias torres, de tal forma que deberás saber escoger cada uno de tus movimientos muy bien para que tu oponente no pueda tomar ventaja de alguna mala decisión que tomes.

En Clash Royale contarás con una serie de cartas que vas a ir consiguiendo conforme avances dentro del juego, y las mismas también pueden subirse de nivel para que sean más poderosas. Es de suma importancia conocer el funcionamiento de cada carta para que puedas utilizarla de la manera apropiada.

En casi todas partes del mundo hay personas que juegan Clash Royale que hablan diferentes idiomas, por lo que es posible configurar Clash Royale para jugar en distintos idiomas, sólo deberás cambiarlo una vez que ingreses al juego y aquí te explicaremos cómo cambiar de idioma Clash Royale.

Cómo Cambiar de Idioma en Clash Royale
Cómo Cambiar de Idioma en Clash Royale

Cómo Cambiar de Idioma en Clash Royale

Cambiar el idioma en Clash Royale es realmente muy sencillo y no te tomará mucho tiempo. En primer lugar, te recomendamos que te asegures que el juego esté actualizado hasta la última versión, esto para evitar problemas que podrían ocasionarse si cambiamos el idioma sin hacer esto. Para cambiar el idioma de Clash Royale tendrás que seguir los siguientes pasos:

  1. Abrir Clash Royale desde el dispositivo móvil donde sueles jugarlo.
  2. Una vez que hayas ingresado completamente, vas a tocar la pestaña de ajustes o configuraciones que se encuentra en la parte superior de la pantalla.
  3. Cuando se haya desplegado el menú de configuraciones, tendrás que pinchar donde dice settings o configuraciones.
  4. Justo debajo de la pestaña que dice Language, deberás ubicar el idioma que deseas, por ejemplo inglés o español según tengas ya configurado en tu juego.
  5. Una vez confirmes el cambio, el juego se reiniciará para que puedas disfrutar de el con el nuevo idioma.
  6. Y listo, de esta forma vas a poder cambiar el idioma de Clash Royale.

Es importante destacar que quizás no estén todos los idiomas existentes, pero si la mayoría o los más importantes o utilizados en el mundo. Hay muchos motivos por los que podrías decidir cambiar el idioma de Clash Royale, como por ejemplo, algún lenguaje que no sea tu lenguaje nativo pero que desees practicar mientras juegas unas partidas de Clash Royale.

Esto es todo lo que necesitas saber para cambiar de idioma Clash Royale. Si te ha gustado esta entrada, puedes echarle un vistazo a todas las demás guías de Clash Royale que tenemos en nuestra web.