Cómo Compartir una Repetición en Clash Royale

Clash Royale es un juego multijugador para dispositivos móviles que puedes jugar con personas de todo el mundo y contra tus amigos, pero también puedes pertenecer o formar parte de un clan y jugar con los integrantes de este clan las veces que desees, así como participar en diferentes torneos y eventos que se organizan en Clash Royale de forma gratuita.

Muchas veces ganamos partidas o hacemos unas jugadas remarcables que queremos compartir con nuestras amistades o compañeros del juego y no sabemos cómo, pero no te preocupes, en este artículo te comentaremos cómo compartir una repetición en Clash Royale y cómo compartir una repetición fuera de Clash Royale de forma muy sencilla.

IMPORTANTE: Descubre Los Mejores Nombres para Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Compartir una Repetición en Clash Royale
Cómo Compartir una Repetición en Clash Royale

Cómo Compartir una Repetición en Clash Royale

En Clash Royale es posible compartir repeticiones de tus partidas pero únicamente con los integrantes del clan al que perteneces, para celebrar una victoria o pedir consejos si fuiste derrotado. Esto es de gran ayuda ya que muchos jugadores más experimentados podrían compartirte tips para que evites cometer algún error que haya costado una partida.

Si quieres saber cómo compartir repeticiones en Clash Royale deberás seguir los siguientes pasos:

  1. Para empezar deberás ingresar al juego.
  2. Cuando hayas logrado ingresar, deberás dirigirte a la sección del historial de batallas (icono que tiene forma de pergamino) que se encuentra en la parte central izquierda de la pantalla.
  3. En esa sección encontrarás un registro completo de todas tus batallas de la última semana sin importar el tipo de batalla que haya sido.
  4. En la parte de debajo de cada una de las batallas encontrarás un icono azul para que puedas compartir la partida con los miembros de tu clan.
  5. Y listo, de esta forma ya terminaste de compartir la repetición con tus compañeros de clan. También podrás agregar una descripción sobre la partida antes de compartirla.

Sin embargo, muchas personas comparten sus partidas fuera de Clash Royale, y puede que Clash Royale no tenga esta opción predeterminada, pero al ser un juego para dispositivos móviles solo tendremos que descargar un grabador de pantalla para que podamos hacer esto.

Como Grabar partidas de Clash Royale

Lo que debes hacer es descargar una aplicación que grabe la pantalla de tu teléfono e iniciarla antes de que ingreses a Clash Royale, también te recomendamos alguna otra aplicación para editar videos para que puedas modificar las grabaciones de tus partidas y de esta forma poder compartir estos videos en tus redes sociales.

Esto es todo lo que necesitas saber para compartir una repetición en Clash Royale y también compartir una repetición fuera de Clash Royale de forma muy sencilla. Si te ha gustado esta nota, recuerda que puedes revisar todas las demás guías de Clash Royale que tenemos disponibles para ti en nuestra web.