Cómo Conseguir a Chispitas en Clash Royale

Chispitas es una de las cartas más poderosas del juego Clash Royale, puede ser desbloqueada a partir de la Arena 11. Chispitas cuenta con una velocidad de ataque de 4 segundos, y un alcance de 4.5 pero lamentablemente, su velocidad es un poco baja, se carga de energía poco a poco y la descarga causando daños considerables, y es susceptibles a los Hechizos y a algunas tropas.

Es una carta de rareza legendaria, puede ser acompañado con Valquiria, para que vaya eliminando las tropas más pequeñas mientras chispitas se encarga de los objetivos grandes, ya que dura un poco en cambiar de objetivo. Cuando lanzan una cierta cantidad de duendes y esqueletos es necesario acompañar a chispitas para que no sea tan contragolpeado, cuenta con un daño a las torres aproximado a los 2500-2550.

Si chispitas pelea contra cartas como la del dragón y el mago eléctrico, contara con una gran desventaja, las cartas de lapidas y choza de duendes, son aquellas que van creando a los esqueletos y duendes de manera consecutiva, creando pequeñas filas para batallar que harán que chispitas gaste sus ataques de manera rápida, y no se le pueda sacar el provecho necesario.

IMPORTANTE: Descubre Los Mejores Nombres para Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Conseguir a Chispitas en Clash Royale
Cómo Conseguir a Chispitas en Clash Royale

Cómo Conseguir a Chispitas en Clash Royale

Chispitas está en el juego liberado desde el 3 de mayo de 2016, sufriendo hasta 2021 de 7 actualizaciones para poder balancear su ataque y rango, convirtiéndolo en una carta muy poderosa. Es una de las cartas con más daño en Clash Royale y se asemeja a un controlador aéreo combinado con una torre Tesla, lo que da la forma a un cañón eléctrico bastante letal.

Podemos obtener a chispitas a través de cofres después de haber alcanzado la arena Electrovalle (Arena 11). Para poder desplegar esta carta se necesita 6 unidades de elixir, es muy importante que sepas el momento oportuno para utilizar esta carta, puede definir una batalla su invocación.