Cómo Conseguir a la Princesa en Clash Royale

La princesa de Clash Royale es una carta que podemos conseguir a través del Valle de Hechizos (Arena 7) o a través de los cofres que vamos encontrando por jugar partidas y obtener recompensas. Es una potente arquera, una tropa que cuenta con gran rango, daño para área, pero su desventaja es contar con poca vida, es muy susceptible al daño y puede ser eliminada rápido.

Es una carta que no requiere de mucho elixir, con 3 puntos puedes invocar, además, Su gran alcance nos permite que pueda ser invocada desde nuestra parte del rio o del lado contrario donde se encuentra el enemigo, es una unidad de apoyo. Cuenta con una velocidad de ataque de 3 segundos, una velocidad de 60 y se despliega instantáneamente, es una de las cartas con mejor alcance, tiene 9 puntos.

IMPORTANTE: Descubre Los Mejores Nombres para Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Conseguir a la Princesa en Clash Royale
Cómo Conseguir a la Princesa en Clash Royale

Cómo Conseguir a la Princesa en Clash Royale

Es una carta de rareza legendaria, la princesa es una buena carta para batallar con enemigos pequeños como los Esbirros y Duendes, ya que no puede hacerle counter a las grandes tropas porque inflige bajo daño. Puede ser utilizada en momentos de inicio de la partida, donde quizás tu oponente te quiera tomar por sorpresa con cartas fuertes y pueden servir de distracción para defender, así como también pueden ser utilizadas para matar pequeñas tropas.

Puedes utilizar a la princesa para atacar directamente a una torre si la colocas del lado del rio enemigo. Los esqueletos son el mayor enemigo de la princesa, pueden desplegar bombas y acabar con una gran cantidad de tropas. Incluso las princesas pueden ser eliminadas solo con hechizos por contar con poca vida. Utilizar al minero también puede ser una buena opción, puede eliminar a una princesa efectuando solo dos golpes directos. La princesa fue añadida el 29 de febrero de 2016, sufriendo 5 actualizaciones, donde se ha aumentado su velocidad de disparo de flechas considerablemente