Cómo Conseguir al Bebé Dragón en Clash Royale

Él bebe dragón es una de las cartas muy queridas por la comunidad de Clash Royale, ya que les atrae la cualidad física y los gestos de esta carta. Podemos conseguirlo en la Arena de entrenamiento, fue una de las primeras cartas que se podían obtener debido a que fue lanzada con el juego el 4 de enero de 2016. Él bebe dragón lanza bolas de fuego en un rango bastante considerable, pero al ser una de las cartas de inicio del juego, es fácil de eliminar.

En sus actualizaciones desde 2016 hasta la última hecha en 2020, ha sido una carta bastante nerfeada, redujeron sus puntos de vida en un 8%, pero se aumentó mínimamente su velocidad de ataque. Para poder invocarla debes costear 4 elixir.

Puede eliminar objetivos de tierra y aire, cuenta con una velocidad de ataque de 1.5 segundos y si es una carta que tienes con nivel 13 podría ser de utilidad. Es una de las tropas que se lanzó en miniatura proveniente del Clash of Clans.

IMPORTANTE: Descubre Los Mejores Nombres para Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Conseguir al Bebé Dragón en Clash Royale
Cómo Conseguir al Bebé Dragón en Clash Royale

Cómo Conseguir al Bebé Dragón en Clash Royale

Él bebe dragón puede aparecer con distintas cualidades. Podría cambiar su lengua de color a azul o a rojo, no es representativo con los dragones enemigos los colores.

Para poder conseguir a bebe dragón en Clash Royale sin contar con los cofres hay que tener mucha suerte, por lo que es preferible que pases iniciando el juego por el campo de entrenamiento.

Si eres paciente y aumentas el nivel del dragón hasta el lvl 8, puedes contar con una tropa de 1544 puntos de vida, 193 daño de área, y 120 de daño por segundo, bastante considerable para una carta obtenida al pasar el tutorial del juego. El pay to win es una herramienta para ganar en cualquier juego, por lo que pagando en el juego puedes acelerar el crecimiento de nivel de tus tropas y ganar de manera más rápida y sencilla.