Cómo Conseguir Cartas Legendarias en Clash Royale

Las cartas legendarias de Clash Royale son aquellas cartas que tienen mayor dificultad para obtenerlas en el juego, tienen un costo de 40000 de oro, debes sobrepasar la arena 10 para que vayan apareciendo con frecuencia, y en los cofres tienes probabilidad bastante baja de encontrarlas.

En ningún cofre tu puedes asegurar que te aparecerá una tropa legendaria, ni siquiera en los cofres súper mágicos. Antes de las primeras actualizaciones del juego, solo se podían conseguir por cofre y no por oro. Muchas personas de la comunidad los han conseguido pagando el oro, por lo que se ha clasificado al juego como un “pay to win”. Entre ellos tenemos: El arquero mágico, Leñador, Bandida, Bruja Nocturna, Mago de Hielo, Mega Caballero, Mago Eléctrico, Monta Carneros, Minero, Cementerio, Chispitas, Pescador, Princesa, tronco y el dragón infernal.

IMPORTANTE: Descubre Los Mejores Nombres para Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Conseguir Cartas Legendarias en Clash Royale
Cómo Conseguir Cartas Legendarias en Clash Royale

Cómo Conseguir Cartas Legendarias en Clash Royale

Comparado con otras cartas del juego, son las más difíciles de obtener, no te las pueden donar desde tu clan, pero es más sencillo de obtener que un campeón. Además de la tienda y los cofres, también podemos obtenerlos a través de desafíos especiales como obtener victorias consecutivas o rachas de daño. No hay ningún tipo de estructura legendaria, el juego cuenta con 16 tropas y 2 hechizos, completando las 18 cartas legendarias más codiciadas del juego.

Las tropas de rareza legendaria podremos conseguirlas en la fuerte de P.E.K.K.A (Arena 4) y podremos conseguir cartas legendarias hasta la Arena 15 que es la arena legendaria. Si conseguimos fichas de cambio a través de batallas con el clan, podremos recaudar el oro más rápido y conseguir los fondos para los 40000 que cuesta una carta legendaria.

También podemos conseguir las cartas legendarias a través de eventos exclusivos o torneos lanzados por Clash Royale donde pueden sortear algunas tropas de esta rareza, o al ganar las batallas te obsequian algunas. Las cartas legendarias son parte esencial del juego, esfuérzate por conseguirlas.