Cómo Conseguir Cofres Legendarios en Clash Royale

El cofre legendario nos garantiza al menos una carta legendaria en el juego, todos los usuarios del Clash Royale desean tener todas las tropas legendarias, son muy difíciles de conseguir y tienen bastante exclusividad. A pesar de que hay maneras de obtenerla lento gratuitamente. Si quieres ser uno de los mejores estrategas en el Clash Royale, te daremos algunos tips para que consigas estos cofres de inmediato y puedas hacer tu mazo el más fuerte de todos.

Actualmente en el juego hay una discusión de si el cofre legendario o el cofre épico es mejor en el juego, pero ambos duran una cierta cantidad de horas en abrir si los consigues en batalla, por lo que tienen la misma dificultad y similitud.

IMPORTANTE: Descubre Los Mejores Nombres para Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Conseguir Cofres Legendarios en Clash Royale
Cómo Conseguir Cofres Legendarios en Clash Royale

Como conseguir cofres legendarios en Clash Royale

Debes estar muy atento a la tienda ya que pueden aparecer cofres legendarios de manera repentina y así podrás comprarlos rápidamente, esto te garantizara al menos una carta legendaria que podrás utilizar en batalla.

No hay un momento exacto en el cual conseguir un cofre legendario, actualmente en el juego se implanto un sistema llamado supercell, donde podrás ir ganando la gran variedad de cofres de manera alternada.

Si cuentas con gemas en el juego es posible que puedas comprarlos cuando hay eventos en el juego donde ofrecen estos cofres.

Todo cofre legendario te dara la calidad de carta de acorde a la cantidad de copas que tengas en el juego, por ejemplo, si tu estas en el nivel 3, un cofre legendario solo podrá proporcionarte tropas básicas como el minero, si sobrepasas el nivel 4, podrás conseguir al caballero, y así sucesivamente, de acorde a tu rendimiento actual en la Arena y en las partidas.

Los cofres legendarios son de suma importancia en el juego, todos queremos cartas de rareza legendaria, mantente siempre atento a la tienda y no desaproveches la oportunidad de comprarlos.