Cómo Conseguir el Dragón Infernal en Clash Royale

El dragón infernal un guerrero de combate múltiple que le gusta a toda la comunidad de jugadores del Clash Royale. Podemos conseguir el dragón infernal a partir de la Arena 6, a través de cofres legendarios. Es una carta que cuenta con una velocidad de ataque de 0.4 segundos, se despliega rápidamente y para ser invocado debes costear 4 elixir. Es una tropa con un buen alcance de 3.5, y puede combatir con objetivos terrestres y aéreos. La rareza de esta carta es legendaria, por lo que no es una tropa fácil de conseguir.

Este mítico dragón tiene ventaja para atacar, ya que otras tropas como los esqueletos no podrían hacerle daño, además, cuesta poco elixir para ser un ataque aéreo haciendo básicamente la misma función que la torre infernal.

Si llega con vida para atacar una torre de manera directa, es posible que pueda tumbarla fácilmente, es una buena carta para atacar y defender, elimina las tropas de grandes cantidades de vida como los tanques.

IMPORTANTE: Descubre Los Mejores Nombres para Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Conseguir el Dragón Infernal en Clash Royale
Cómo Conseguir el Dragón Infernal en Clash Royale

Cómo Conseguir el Dragón Infernal en Clash Royale

El dragón infernal por el simple hecho de atacar a los enemigos individualmente, podrían distraerlo con las tropas pequeñas, un tiempo valioso en el que podrías estar derrumbando torres y ganando copas, por lo que es importante que sea invocado a la hora del contraataque, ya que no es bueno para atender grandes cantidades de enemigos, sino enemigos específicos.

En su máxima capacidad, podría generar entre 107 y 1280 daño por segundo, lo cual sería un daño en el juego bastante impresionante, para las torres cuenta con un daño de 2534 aproximadamente.

El dragón infernal fue liberado desde el 30 de septiembre de 2016, sufriendo cinco actualizaciones, donde fue enviado desde la Arena 4 hasta la Arena 6, para la inclusión del fuerte del P.E.K.K.A.

Esta fue una de las primeras cartas tipo dragón lanzadas en el juego, y es básicamente la versión mejorada del bebe dragón.