Cómo Conseguir Elixir Infinito en Clash Royale

El elixir infinito es la pócima más importante del juego, ya que con ella es que podremos invocar a cada una de nuestras tropas. Mientras juegas, es común que intentes administrar tu elixir para todo el transcurso de la partida, por lo que muchas personas de la comunidad de Clash Royale han intentado desarrollar trucos o hacks para poder tener elixir infinito y no preocuparte por cuanto tiempo debes esperar para realizar una invocación. En este artículo te hablaremos un poco de cómo conseguir elixir infinito. 

Lógicamente si optas por un hack, estarás desobedeciendo las reglas del juego, por lo que podrías ser sancionado o incluso llegar hasta el punto de perder tu cuenta. Podemos conseguir distintos hacks de elixir infinito en Clash Royale a través de sitios web, pero debes tener mucho cuidado al descargar alguno de ellos para evitar virus para tu dispositivo móvil.

Supercell y sus distintas reglas para un juego limpio, intentan que no entren este tipo de archivos extraños al juego, por lo tanto, ellos estarán monitoreando el uso de hack durante partida, por lo que no puedes ser excesivamente obvio al tener elixir infinito. Es frecuente que los hacks de elixir vengan en estatus de “elixir x3” o “elixir x7” y así sucesivamente dependiendo de las condiciones en las que quieras jugar.

IMPORTANTE: Descubre Los Mejores Nombres para Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Conseguir Elixir Infinito en Clash Royale
Cómo Conseguir Elixir Infinito en Clash Royale

Cómo Conseguir Elixir Infinito en Clash Royale

Si bien es cierto que los hacks o cualquier truco que consigamos por internet para que el juego se nos haga más fácil, te recomendaremos algunos trucos legales para mejorar tu mecánica de juego:

Échale un ojo a cuanto elixir vas gastando, quizás parece que en algún enfrentamiento tu oponente tiene elixir infinito, pero también puede ser que tu estés gastado el elixir muy rápido y por ello dejas en ventaja al otro usuario para las rondas finales de la partida.

Es importante que tu defensa sea buena, pero que no te dediques a defender, Clash Royale es un juego estratégico, donde debes defenderte bien, pero para poder ganar debes atacar de manera intensa para derrumbar las torretas del otro enemigo, intenta enfocarte más en destruir las torretas adversarias que de proteger las tuyas, jugar al contraataque puede ser una opción si tienes un mazo con tropas realmente rápidas.