Cómo Conseguir Gemas Gratis en Clash Royale

En esta oportunidad te vamos a mostrar varias formas que existen en el juego de Clash Royale para lograr obtener gemas gratis. Las gemas son la moneda con más valor en Clash Royale y que todos los jugadores debes tener para poder adquirir en la tienda los cofres extraños, tienen la posibilidad de realizar torneos, canjear las gemas por las monedas de oro, y no tener que esperar el tiempo establecido, para que los cofres se abran y obtener muchos otros beneficios.

Cómo Conseguir Gemas Gratis en Clash Royale
Cómo Conseguir Gemas Gratis en Clash Royale

Métodos sencillos para Cómo Conseguir Gemas Gratis en Clash Royale

En el juego de Clash Royale existen varias maneras de obtener gemas de manera gratuita:

  • Recompensa diaria por ingresar al juego: es una forma de obtener las gemas gratis, ingresando todos los días al juego y con lo cual puedes recibir diferentes beneficios como oro, cofres, etc.
  • En las recompensas de temporadas de Clash Royale: aquí tendrá bastante oportunidad de conseguir gemas gratis en Clash Royale, porque en los premios existentes hay una opción a la derecha de la pantalla, donde hace mención a obtener premios gratis, donde consigues cofres con gemas.
  • En los cofres: las mayorías de las veces traen como premio el oro, cartas y comodines aunque en ocasiones te pueden premiar con gemas, así que mientras juegas Clash Royale vas a conseguir varios cofres, donde tendrás la oportunidad de conseguir premios. Los cofres disponen de un tiempo para poder obtener su premio (el cofre de plata tarda un aproximado de tres horas para poder tener acceso a su interior, el cofre de oro tiene un tiempo de ocho horas, el cofre épico dura doce hora para poder abrirlo, el cofre mágico tarda un aproximado de doce horas, el cofre gigante tiene una duración de 12 horas igual al cofre épico y al cofre mágico y el cofre legendario tiene una tiempo aproximado de veinticuatro horas para ver el premio en su interior).
  • En los diferentes eventos que existen en el juego: esta opción está más dirigida a los jugadores con mayor experiencia, ya que se encontraran con desafíos difíciles de superar que tendrán como premio gemas. Es una oportunidad que no puedes dejar de jugar e intentar de ganar para así obtener gemas gratuitas en Clash Royale.
  • Obtener premios en arenas: es una oportunidad que tiene el jugador para obtener gemas gratis en Clash Royale. Las arenas tienen premios sustanciosos que puedes conseguir aumentados tus copas. En las distintas arenas logras conseguir gemas por medios de los diferentes cofres existentes, en las arenas existen más de 5  recompensas que el jugador puede descubrir.
  • Con el Pass Royale: puedes tener hasta más de 30 recompensas, las cuales podrás tener acceso al agrupar 10 coronas de los enfrentamientos en los cuales has participado.